NO PENSEIS QUE ME HE RETIRADO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
NO PENSEIS QUE ME HE RETIRADO...

Mensaje por LAPEQUE » 27 Mar 2006 19:52

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Es que estoy superada de trabajo, y ademas he estado de medicos pero para bien...

Despues de haberme dicho un "lumbreras" en la seguridad social que me iba a quedar irremediablemente sorda y que fuera pensando en un audifono a la voz de ya porque tenia el nervio auditivo c**o una persona de 80 años (tengo 34...), no me resigne y me fui a uno privado.
Y, adivinais??????????? Tengo una serie de cosas muy largas de explicar pero curable, primero con tratamiento y si no resulta con una leve cirugia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi casi lo mismo que me dijo el otro.

En fin, que sigo aqui que sigo siendo buena, no pasandome en los puntos, ni los fines de semana. Lo que si me estoy dando cuenta es que de esta acabo siendo vegetariana, porque cuando veo lo que puntua la carne!!!!!! Uffffffffffff, las proporciones en mis platos han cambiado: ahora hay mucha verdura y un trocito de carne o una rodajita de pescado, cuando antes era al reves!!!!!!!!!!!!! Eso si, todos los dias c**o alguna cosita dulce: alguna galleta, un yogur de choco!!!!!!!!!!!

No os prometo escribir mucho pero si que el jueves os dire c**o me fue en la reunion ww, eso si que os lo contare...

animo a todas y a por los kilos!!!!!!!!!!! que hay unos modelitos de primavera preciosos, se lleva mucho el estilo marinero y las rayas horizontales.... ya se sabe, cuantos menos kilos haya debajo, mejor!!!!!!!!!

Besos, besos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Mar 2006 22:14

MEJORATE GUAPA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO. :D :D :D :D

BUENO, Y SI NO VAMOS HACIENDO UNA COLECTA PA COMPRARTE LA TROMPETILLA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma eh. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Mar 2006 22:21

pues mucha suerte con el tratamiento niña

:beso: :beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 28 Mar 2006 10:38

And?, una de las mias !!

Yo tambiéntengo problemas auditivos, nacá con 0% de audici?n en el oido derecho, menos mal que por el izquierdo oigo todo lo que quiero y un poco mas, que si no...

Muuuuuucha suerte guapa !! :wink:

:beso:

Responder