?venden en algún lado todo listo para echar el arroz? ?están buenos?
¿c**o haceis vosotras/vuestras paell así

tienes preparados congelados que son muy buenos, y los super grandes tienes preparados en bandejas que ya traen de todo c**o los que venden para hacer cocido y otras cosas, a mi el arroz me pierde y aunque yo no soy de alicante un cachito mio si que lo es y me han enseñado bastante bien a cocinarlo el gran secreto es el caldo con el que lo haces por cierto los preparados son de marisco y traen alguna verdura y un sobrecito con el preparado del caldo no se si eso lo que queríasay_karmela escribió:Sinceramente no sé ni lo q busco pq nunca he hecho una paella![]()
Lo q quiero es q me sea lo más fácil posible y si para ello hay algún preparado q sólo tenga q volcar en la olla, o al menos las cosas cocidas q no tenga q ir pidióndolas a cuartos en la pescader?a (es q me suena haber escuchado algo de eso)
Algunos preparados congelados traen un sobre que se diluye en agua y ya tienes el caldo pero lo indica fuera del paquete, si no lo trae otra solucion es comprar uno preparado de esos que viene en tetra brick pero entonces que no se te olvide hechar colorante que la paella blanca es horrorosa. Todo esto es una forma sencilla y comoda de hacer la paellaay_karmela escribió:Muchas gracias chicas, creo q ya me voy aclarando.
No tengo opción de ir a un super grande, pero sí tengo mercadona en mi pueblo
A ver si me paso mañana y miro lo de los preparados congelados q dices gynger.
Majena, eso de q el secreto está en el caldo ?q caldo utilizo si le echo el preparado??
Perdonad q está tan preguntona pero es q no tengo ni idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados