MENU 28/03/06:
-
- Repostera-pastelera/o
hola,chicas pues yo me apunto a cenar 3puntos esos tres dias,pero el dia de solo piña no se yo,vamos que me apunto pero no muy convencida porque creoq ue un dia entero no aguantare ,pero en fin voy a intentarlo,pero seguro hago lo de los tres dias cenar tres puntos ligerito,ok,porque la verdad que tambien pensaba no aguantar tres dia en la tridieta,sin poder comer danone,y pecar algun dulce y sin embargo mi segundo dia y aguante bien,claro que empiezo a tener un mono ncreible,de cereales ,danone y algo dulce,es que me priva soy una golosa,asi que de todas formas no voy a pecar ahi que aguantarse,y mas que he hecho dos dias por un dia mas no pasa nada,ademas he visto en algunos menus poner pan con aceite y azucar,o pan con chocolate negro,mañana me comere eso porque estoy que me falta algo dulce ?am.?am,pero he de decir que me sorprende que aguante tanto teniendo en cuenta que me pasa cada cosa mas buena por mis ojos cada 5minutos,con mis hijos y mi marido comiendolo,y es gracias a vosotras y al foro al leerlos que saco fuerzas para no caer en la tentacion,espero que tenga la misma fuerza el dia de la piña, 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Os pongo mi menú de hoy, y me apunto a hacer el dia de la piña,a ver si veo moverse la b?scula de una vez, ya nos inform?is que día vais a elegir para unirme al grupo.
Desayuno:
1 café solo
Media mañana:3
1 bollito integral
1 quesito ligero
1 cola light
Almuerzo:
Carne de ternera con tomate: 6
1 yogur desnatado: 0.5
Merienda:
1 naranja
M?s tarde:
1 cola light
Cena:
A?n no lo he decidido, no sé si tomará ensalada con lechuga tomate, atún y queso rallado ligero o bien montadito de pan integral y hamburguesa y de postre yogur desnatado.
Hasta mañana
Desayuno:
1 café solo
Media mañana:3
1 bollito integral
1 quesito ligero
1 cola light
Almuerzo:
Carne de ternera con tomate: 6
1 yogur desnatado: 0.5
Merienda:
1 naranja
M?s tarde:
1 cola light
Cena:
A?n no lo he decidido, no sé si tomará ensalada con lechuga tomate, atún y queso rallado ligero o bien montadito de pan integral y hamburguesa y de postre yogur desnatado.
Hasta mañana
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"