MENU WW 29/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 29 Mar 2006 22:47

hola chicas,

toi preguntona :lol: que es eso del dia de la piña? :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Mar 2006 09:56

nek0 escribió:hola chicas,

toi preguntona :lol: que es eso del dia de la piña? :nodigona:
Tienes toda la información en el post fijo de arriba, en el punto "medidas para impulsar el adelgazamiento"
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 30 Mar 2006 10:44

ay_karmela escribió:Frostis: Eso sí es verdad, no merece saltarte el esfuerzo de una semana por un día, yo de ti intentaba tener siempre algo q te guste mucho preparado, c**o una pizza pequeña tarradellas de atún y bacon, la mitad creo q tiene 7 puntos, sales del antojo y no son muchos puntos.

Peke, he pedido confirmaci?n de mi hermana (es la q más veces ha hecho el día de la piña) y esta es la respuesta:
- La pechuga es de tamaño normal, no un filete, sino 1 de las 2 pechugas del pollo, pásala y s?mate los puntos.
- Por la noche la tortilla de 2 huevos c**o mucho, si la quieres de 1 huevo, pos también
:beso:

:up: Muy bien guapetona!!! todo aclarado. Pos na sumare los puntos de la pechuga y por la noche comere una tortilla de un huevo más una clara... yo creo que así será mejor.

Entonces quedamos así:
LUNES: cenar 3 puntos nada más
MARTES: dia de la pi??
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES: cenar 3 puntos nada más

SABADO Y DOMINGO: "Cada cual que haga lo que le dicte la conciencia" :lol: :lol:

Responder