?Hab?is le?do las etiquetas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Hab?is le?do las etiquetas?

Mensaje por palo » 29 Mar 2006 16:09

c**o me he puesto muy seriamente con el "Plan Bella", me ha dado por mirar las etiquetas de las cosas, buscando que no tengan trigo, azúcar, etc., y de repente me he dado cuenta de la cantidad de guarrerías que nos metún sin darnos cuenta.
El tomate frito de brick lleva almidones y glucosa, las pastillas de caldo igual, es raro el jamón cocido que no lleva féculas, por no hablar de los panes industriales y las comidas enlatadas. Al final te das cuenta que va a ser cierto que los grandes males del mundo desarrollado está relacionado con lo que comemos (obesidad, diabetes, hipertenci?n, alergias...)

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 29 Mar 2006 16:16

Bienvenida al mundo real, otra que se ha comidao la pastillita azul... (matrix man?a jeje :lol: )
El caso que es totalmente cierto, la verdad es que el mayor de los problemas de obesidad está inducido por la propia industria alimentaria, siempre dicen eso de que antúguamente trabajaban tanto que nunca estaban gordos, sobre todo la gente de pueblo, en parte sera cierto, pero la gente de antes comía productos de la tierra, matanza de casa, leche quesos de casa... ?da que pensar verdad?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:25

palo y por qué te ha dadopor mirar las etiquet así no hace falta mirar las etiquetas de nada... sólo delpan para ver que está hecho entero con harina integral... nada más :wink:

Así que no te agobies mirando etiquetas y disfruta de comer bien :wink:

:wink:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 29 Mar 2006 17:58

Bella, pero c**o no se puede tomar azúcar he pensado que debería ver si lo que le "pongo" a la comida lo tiene y descubr? que el tomate frito lleva glucosa...osea ¿no importa que tenga glucosa o comer algo que tenga su en composici?n féculas c**o el jamón de york?
Si es así me facilita mucho la compra

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 18:12

No, no influye, en nada, son cantidades muy pequeñas... no te preocupes por las etiquetas :)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 29 Mar 2006 20:06

Yo las descubr? hace más de un mes con Monty y todavía me sorprendo. ?PQ tienen q llevar azúcar los guisantes de bote? ¿Y todas las mostazas menos la de Dijon? :cry:

Una cruz!!!

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 30 Mar 2006 18:21

ES VERDAD, ES ALUCINANTE LA DE PORQUERIAS QUE LE METEN A LA MAYORIA DE COMIDA.

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 30 Mar 2006 19:33

lo que se aprende leyendo etiketas eh, jamas entendere para que sirve echarle harina de arroz a las pipas :evil: , ni azucar a la mahonesa :evil: ni almidones a los embutidos :evil: , asi estamos luego, na mas que nos dan kaka de comer, lo mejor es tener tu huerto, tus cerdos, y tus gallinas, truecas con el vecino la carne de vaca y listo!! decidido, c**o me toke la loto me compro una granja, y abro una tienda super monty :)
:beso: :beso: :beso:

Responder