c**o me he puesto muy seriamente con el "Plan Bella", me ha dado por mirar las etiquetas de las cosas, buscando que no tengan trigo, azúcar, etc., y de repente me he dado cuenta de la cantidad de guarrerías que nos metún sin darnos cuenta.
El tomate frito de brick lleva almidones y glucosa, las pastillas de caldo igual, es raro el jamón cocido que no lleva féculas, por no hablar de los panes industriales y las comidas enlatadas. Al final te das cuenta que va a ser cierto que los grandes males del mundo desarrollado está relacionado con lo que comemos (obesidad, diabetes, hipertenci?n, alergias...)
?Hab?is le?do las etiquetas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida al mundo real, otra que se ha comidao la pastillita azul... (matrix man?a jeje
)
El caso que es totalmente cierto, la verdad es que el mayor de los problemas de obesidad está inducido por la propia industria alimentaria, siempre dicen eso de que antúguamente trabajaban tanto que nunca estaban gordos, sobre todo la gente de pueblo, en parte sera cierto, pero la gente de antes comía productos de la tierra, matanza de casa, leche quesos de casa... ?da que pensar verdad?

El caso que es totalmente cierto, la verdad es que el mayor de los problemas de obesidad está inducido por la propia industria alimentaria, siempre dicen eso de que antúguamente trabajaban tanto que nunca estaban gordos, sobre todo la gente de pueblo, en parte sera cierto, pero la gente de antes comía productos de la tierra, matanza de casa, leche quesos de casa... ?da que pensar verdad?
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bella, pero c**o no se puede tomar azúcar he pensado que debería ver si lo que le "pongo" a la comida lo tiene y descubr? que el tomate frito lleva glucosa...osea ¿no importa que tenga glucosa o comer algo que tenga su en composici?n féculas c**o el jamón de york?
Si es así me facilita mucho la compra
Si es así me facilita mucho la compra
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
lo que se aprende leyendo etiketas eh, jamas entendere para que sirve echarle harina de arroz a las pipas
, ni azucar a la mahonesa
ni almidones a los embutidos
, asi estamos luego, na mas que nos dan kaka de comer, lo mejor es tener tu huerto, tus cerdos, y tus gallinas, truecas con el vecino la carne de vaca y listo!! decidido, c**o me toke la loto me compro una granja, y abro una tienda super monty