Ayer me pese y nada de nadaaaaaaaaaaa
He adelgazado
0,000 KJ
No digo que haya engordado por lo que comi ayer pero si la "panzada" del mediodia se noto en el peso de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!1
Ademas he estado analizando mi semana pasada segun lo que escuche en la reunion de ayer y creo que lo he hecho rematadamente mal. Ya os dije que estaba atacada de trabajo y estoy practicamente viviendo en la oficina... Eso significa mal comer todos los dias: un cafe con una barrita de cereales y alguna cosita asi, no mas... y claro, llega la noche y tengo tresicentosmil puntos para gasta... y los gasto... y de ahi a la cama y de la cama a la ducha y al curro y todo el dia con el culo en la silla!!!!!!!!!!!!!
Vamos, que lo he hecho de lujo
Pero he hecho proposito de enmienda!!!!!!!!!1
Ya tengo una estupenda ensalada variadisima (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, brotes soja.) con un poquito de pasta y un poquito de salsa rosa, un yogur de queso con frutas de mercadona (me salen 1.7 points ya os dire los valores para ver si lo he calculado bien), 2 manzanas, una galleta de biocentury de esas grandes.. Espero ser capaz de repartirlo a lo largo del dia y no llegar a casa con tantos points. Ademas he añadido un zumo a mi desayuno que me ayudara a ir al baño (cosa que ultimamente brilla por su ausencia, c**o es lo normal en mi) y que me quitara un point de la noche...
Bueno, empieza la cuenta atras hacia el 7... solo necesito quitarme 1.3 Kg y vere este 79.900 que tanto añoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Os dejo que tengo otro dia de curro hasta arriba
Besos besos a todas