HE PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
HE PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LAPEQUE » 29 Mar 2006 14:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que no puede ser!!!!!!!!!!!!! Trabajar en una empresa donde se vende pan, bolleria, empanadas y demas cosas con 100.000 points, y no pecar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hemos tenido cumple y claro: Un trozo de empana, un donut de chocolate, 2 vinos tintos... y no se cuantas mininapolitanas saladas!!!!!!!!!!!!!1

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor re?idme que he sido mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima hoy que tengo reunion y me toca pesarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 15:15

Venga guapa, borrén y cuenta nueva
:beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 29 Mar 2006 15:55

No te preocupes, esa es la grandeza de Weight watchres, siempre hay una nueva ocasión para empezar, y seguro que el destrozo no fuí tan grande c**o tu crees.

Ya nos contaras los resultados despues de tu control semanal, pero c**o dice un provervio arabe o chino, no recuerdo bien.
Dijo el perro a el hueso: Si tu estas duro, yo tengo tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: Pilar

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2006 16:20

:D QUIERES QUE TE RI?A? TOMA: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: HAS TENIDO BASTANTE.

ANDA BOBA, QUE ESTA SEMANA TE PONES PERO QUE MUY FORMAL, Y HALA, TODO FUERA OTRA VEZ. QUE QUIERES HIJA, SI SOMOS HUMANAS....
:wink: :wink: :wink: :wink: Y ESTA TODO TAN RICO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 16:22

Ten por seguro q yo no podría trabajar donde tú, si hasta paso sin mirar por donde haya boller?a pq c**o la vea caigo en la tentaci?n :nodigona: .
?nimate, puntía por encima lo q has comido e intenta remediarloo en lo q queda de semana.
:beso: :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 30 Mar 2006 09:43

Ayer me pese y nada de nadaaaaaaaaaaa

He adelgazado 0,000 KJ

No digo que haya engordado por lo que comi ayer pero si la "panzada" del mediodia se noto en el peso de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!1

Ademas he estado analizando mi semana pasada segun lo que escuche en la reunion de ayer y creo que lo he hecho rematadamente mal. Ya os dije que estaba atacada de trabajo y estoy practicamente viviendo en la oficina... Eso significa mal comer todos los dias: un cafe con una barrita de cereales y alguna cosita asi, no mas... y claro, llega la noche y tengo tresicentosmil puntos para gasta... y los gasto... y de ahi a la cama y de la cama a la ducha y al curro y todo el dia con el culo en la silla!!!!!!!!!!!!!

Vamos, que lo he hecho de lujo :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Pero he hecho proposito de enmienda!!!!!!!!!1

Ya tengo una estupenda ensalada variadisima (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, brotes soja.) con un poquito de pasta y un poquito de salsa rosa, un yogur de queso con frutas de mercadona (me salen 1.7 points ya os dire los valores para ver si lo he calculado bien), 2 manzanas, una galleta de biocentury de esas grandes.. Espero ser capaz de repartirlo a lo largo del dia y no llegar a casa con tantos points. Ademas he añadido un zumo a mi desayuno que me ayudara a ir al baño (cosa que ultimamente brilla por su ausencia, c**o es lo normal en mi) y que me quitara un point de la noche...

Bueno, empieza la cuenta atras hacia el 7... solo necesito quitarme 1.3 Kg y vere este 79.900 que tanto añoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Os dejo que tengo otro dia de curro hasta arriba

Besos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 30 Mar 2006 20:11

:duda: que le vamos a hacer? tenemos la desgracia de estar a dieta y que to nos gusta......envidio a esa gente que dice "a mi no me gustan los dulces"....bueno tampoko tanto xq no saben lo que se pierden jejeje :lol:
No te agobien que todos tenemos dias de debilidad :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Mar 2006 21:44

anda....que si yo te contara... :nodigona:
:lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Mar 2006 23:08

si que es dificil trabajar en un sitio que hacen cosas ricas y ponerse a dieta , lo tuyo tiene doble merito :up: :beso: :beso: :beso:

Responder