HOLA WAPAS, AQUI ESTOY PARA PONER EL MENUSE DE MAÑANA MIERCOLES, A VER QUE TAL:
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA SIN AZUCAR, 20 MIN, DESPUES, MEDIA TOSATADA DE PAN INTEGRAL CON ACEITE Y TOMATE Y CAF? CON LECHE DESNA.
MEDIA MAÑANA: FRUTOS SECOS.
COMIDA:ARROZ BASMATI CON PIMIENTOS, TOMATES, Y BERENJENAS.
A MEDIA TARDE:UN T? ROJO.
CENA: TORTILLA DE PIMIENTOS CALABACIN Y CEBOLLA.
SI ME QUEDO CON HAMBRE TROZO DE QUESO EMENTAL O YOGUR DESNA NATURAL.
MENU MONTY-MAR:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo tb pongo el mío.
D: Caf? con leche semi un poco de pan integral (casero) queso 0%
MM: Bocadillo (lo se, lo se... pero es que me voy al gimnasio y necesito energia, además c**o casi a las 16.30h)
Comida: Ensalada de lechuga, zanahoria, surimi... y 1 filete de pescado a la plancha. Yogur
Merienda: Nada, c**o muy tarde si tengo hambre un yogur
Cena: todavia no lo se, pero seguramente una ensalada bi?n completa y lomo de cerdo a la plancha.
A pesar de que me c**o el bocadillo de media mañana que no está permitido... voy bajando un kilo por semana... así que de momento seguir? con él.

D: Caf? con leche semi un poco de pan integral (casero) queso 0%
MM: Bocadillo (lo se, lo se... pero es que me voy al gimnasio y necesito energia, además c**o casi a las 16.30h)
Comida: Ensalada de lechuga, zanahoria, surimi... y 1 filete de pescado a la plancha. Yogur
Merienda: Nada, c**o muy tarde si tengo hambre un yogur
Cena: todavia no lo se, pero seguramente una ensalada bi?n completa y lomo de cerdo a la plancha.
A pesar de que me c**o el bocadillo de media mañana que no está permitido... voy bajando un kilo por semana... así que de momento seguir? con él.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: