HOLA VALIENTES??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 30 Mar 2006 18:51

Hola Auro! Me alegro de "verte".
c**o verás, he "abandonado" temporalmente el foro Thermomix y me he mudado, porque ya no podía ser.. :cry:
La pobre tortuguita de mi ticker aún no se ha movido, pero estoy en ello (empec? el lunes) y muy animada con este foro que es genial. Si no llega a ser por este foro, todavía estoy plante?ndome cuándo empiezo la dieta.
De todas formas, nunca me pierdo tus menos de los sábados :up:
Muchos :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Mar 2006 21:03

¿Pero Quién anda por aquí? Si es que no puede ser, con las cosas tan ricas que haces es imposible vencer la tentaci?n, vamos yo no podría.

Tengo que confesar que yo TAMBIEN he hecho las galletas de chocolate de maktub, si, si esas craqueladas o c**o queréis llamarlas, que estaban riquisimas con un sabor a chocolate buenisimo y que por lo menos me com? a distintas horas del día (para que el pecado sea más gordo) 5 o 6 8) 8) 8) .

En fin, yo hace mucho tiempo que no cambio el tiker pero estoy siempre entre 69, 7 cómo máximo y 68, 5 c**o mínimo, y de ahí no hay forma de moverme pero bueno, he recuperado ropa que hacia tiempo que no me ponía :lol: :lol: .

Bueno espero que no te cueste mucho esfuerzo retomar la dieta, por cierto ?cuál vas a hacer?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 23:21

macor escribió:Hola Auro! Me alegro de "verte".
c**o verás, he "abandonado" temporalmente el foro Thermomix y me he mudado, porque ya no podía ser.. :cry:
La pobre tortuguita de mi ticker aún no se ha movido, pero estoy en ello (empec? el lunes) y muy animada con este foro que es genial. Si no llega a ser por este foro, todavía estoy plante?ndome cuándo empiezo la dieta.
De todas formas, nunca me pierdo tus menos de los sábados :up:
Muchos :beso: :beso: :beso:
Ya me parecia a mi que aparecias muy poquito....ahora ya se por que, ahora nos veremos por aqui....veo, que tu tambien has empezado ahora.... :) asi podremos comparara resultados...?aunque veo que haces Monti?? Yo de momento sigo con ww :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 23:25

caro43 escribió:¿Pero Quién anda por aquí? Si es que no puede ser, con las cosas tan ricas que haces es imposible vencer la tentaci?n, vamos yo no podría.

Tengo que confesar que yo TAMBIEN he hecho las galletas de chocolate de maktub, si, si esas craqueladas o c**o queréis llamarlas, que estaban riquisimas con un sabor a chocolate buenisimo y que por lo menos me com? a distintas horas del día (para que el pecado sea más gordo) 5 o 6 8) 8) 8) .

En fin, yo hace mucho tiempo que no cambio el tiker pero estoy siempre entre 69, 7 cómo máximo y 68, 5 c**o mínimo, y de ahí no hay forma de moverme pero bueno, he recuperado ropa que hacia tiempo que no me ponía :lol: :lol: .

Bueno espero que no te cueste mucho esfuerzo retomar la dieta, por cierto ?cuál vas a hacer?

Caro...nena, que alegria, tu ya te puedes permitir extras, con el tipazo que se te ha quedao... :o por que hay que tener en cuenta, que tu ya habias perdido mas kilos antes ?cuantos en total??....asi que me alegro que hayas disfrutado con las maktubcokies :wink:

A ver que tal me va...yo de momento sigo con la weight wachers :dientes:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Mar 2006 23:42

auro44 escribió:
caro43 escribió:¿Pero Quién anda por aquí? Si es que no puede ser, con las cosas tan ricas que haces es imposible vencer la tentaci?n, vamos yo no podría.

Caro...nena, que alegria, tu ya te puedes permitir extras, con el tipazo que se te ha quedao... :o por que hay que tener en cuenta, que tu ya habias perdido mas kilos antes ?cuantos en total??....asi que me alegro que hayas disfrutado con las maktubcokies :wink:

Cuando empec? con WW el año pasado perd? 7 quilos de febrero a Julio (acab? con 72 aproximadamente), luego recuper? en las vacaciones y empec? en octubre con Monty y con 75 kilates. Ami tb me fue muy bien con la WW pero la hice cuando no trabajaba y lo podía organizar mejor, ahora dejo la comida hecha y me es más comodo además de que c**o muy bien. Eso sí por el foro TH de paso que es un peligro. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Mar 2006 00:04

caro43 escribió:
auro44 escribió:

Cuando empec? con WW el año pasado perd? 7 quilos de febrero a Julio (acab? con 72 aproximadamente), luego recuper? en las vacaciones y empec? en octubre con Monty y con 75 kilates. Ami tb me fue muy bien con la WW pero la hice cuando no trabajaba y lo podía organizar mejor, ahora dejo la comida hecha y me es más comodo además de que c**o muy bien. Eso sí por el foro TH de paso que es un peligro. :beso:
?¿Que bien...si mis cuentas no fallan, ya has perdido 10 kilates.... :plas: :plas: justo los que tengo que perder yo :lol: :lol: :lol:

empece hace dos dias....el martes, con...78,400 :nodigona: y esta mañana me he pesado y 77,100...supongo que he perdido liquidos retenidos, pero el alegron, no me lo ha quitado nadie :lol: :lol:

me he puesto c**o meta 68....por lo que c**o ves, me queda un largo camino por recorrer :(

Responder