Diario de LUDA (Marzo 2006):
-
- Jefa de cocina
Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)
30 Jueves
Desayuno: mi batido de soja + 1 tostada de pan integral con mermelada de fresa
Comida: albondigas con lechuga y tomate + un yogurt
Cena: 1/4 piña natural
A media tarde: chocolate 74% y 3 micro galletitas de esas que llevan mermelada y una capa de chocolate por encima....na....poca cosa....ni me he dao latigazo ni na...con un pellizco ya me doy por castig?
Desayuno: mi batido de soja + 1 tostada de pan integral con mermelada de fresa
Comida: albondigas con lechuga y tomate + un yogurt
A media tarde: chocolate 74% y 3 micro galletitas de esas que llevan mermelada y una capa de chocolate por encima....na....poca cosa....ni me he dao latigazo ni na...con un pellizco ya me doy por castig?

-
- Jefa de cocina
Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)
31 Viernes
Desayuno: una naranja y mas tarde mi batido de soja + 1 tostada de pan integral con mermelada de fresa
Comida: esparragos con un poco de mayonesa + pollo asado con lechuga y tomate + un yogurt desnatado
a media tarde: chocolate y una infusi?n (espero que no traigan bollitos a la clase de restauraci?n
)
Desayuno: una naranja y mas tarde mi batido de soja + 1 tostada de pan integral con mermelada de fresa
Comida: esparragos con un poco de mayonesa + pollo asado con lechuga y tomate + un yogurt desnatado
a media tarde: chocolate y una infusi?n (espero que no traigan bollitos a la clase de restauraci?n

Última edición por LUDA el 31 Mar 2006 16:16, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o