me he pesado!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 31 Mar 2006 18:21

jooooooooor!!
que bien nos ha ido a todas la tridieta!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me apunto con raqui a hacerla todos los meses!!
:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 31 Mar 2006 22:07

kendra escribió:hola,pequemamai ,pues estonces el mio es mas peuqe?o,el mio tiene vaa hacer 17meses el pequeño,y el mas grande tiene 4años,el grande es algo nervioso no para ,pero el peque duerme y mas tranquilo,y siempre querie estar en mis faldas es fantastico,no se porque pero a mi me gustan los niños y niñas,pero me vuelven loca los niños,sera por eso que tengo dos varones ,jajjajaja,bueno a cuidar de nuestros hijos y a disfrutarlo que es lo ma sbonito del mundo entero :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kendra claro que el tuyo es más pequeño que mi niño pero en la foto es más pequeño que él tuyo ahora porque el mio tiene en la foto 15 meses c**o te decía.

Espero que disfrutes de ellos ya que son una bendicion y nos enseñan muchas cosas. :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 09:54

Pos yo al final me quedo c**o estaba, he perdido 1,100 (demasiado para el exceso del jueves :nodigona: ) así q tb cambio mi ticker.
A partir del lunes a cenar por 3 puntitos

:beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 01 Abr 2006 11:00

ole, mi karmelilla!!
:plas: :plas: :plas:
enhorabuena!!!
joer, niña, que envidia, te queda na pa llegar a tu meta...
:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 11:03

Gracias guapa, en realidad mi meta eran 73 (la q me puso la dietista cuando hice la hipocal?rica), pero cuando llegu? la bajé un poco más :nodigona: y seguramente la bajar? algo más si llego a 70, así q aún me queda un poco :herida: además q los últimos kilos me está costando mucho quitúrmelos :duda:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 01 Abr 2006 11:24

ay_karmela escribió:Pos yo al final me quedo c**o estaba, he perdido 1,100 (demasiado para el exceso del jueves :nodigona: ) así q tb cambio mi ticker.
A partir del lunes a cenar por 3 puntitos

KARMELA GUAPA ENHORABUENA!!!!!! hija mia que estas muy requetebien, además que c**o tu dices esos ultimos cuestan un poquito más pero encima has adelgazado bastante y eso que fuistes al italiano no??? es que no nos privamos de na :lol: :lol: . Que me alegro un monton y a ver que pasa esta semana que viene .... :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 12:14

Ese es el problema, q últimamente c**o me veo mejor no me privo de nada :nodigona: , anoche un trozo de pizza y un yogurt delicatesen de los de candela q están de vicio, pero lo peor es q no perdon? el sanwich, un desastre vamos.
Y en el italiano no veas: ?oquis rellenos de nueces y gorgonzola, pizza, ensalada tropical, queso a la placha, ?an ?an, me relamo sólo de recordarlo :lol: :lol:
Estoy contenta de no haber engordado 8)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Abr 2006 15:19

LUDA escribió:Raki ! que biennnnn!!!
:up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Luda y Karmela, estoy supercontenta, de verdad. Estaba un poco desanimada, pero en bendita hora hice la tridieta. Me la apropio para hacerla una vez al mes, aunque yo por mi la haréa todos los días, pero ya se que no puede ser, necesitamos proteina, sobretodo a mi edad.....

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 01 Abr 2006 15:31

Muchas Felicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder