Las baldosas asesinas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Mar 2006 19:03

Yo tambiénme peso siempre en la misma baldosa. S? se nota la diferencia, sí.
Lo que está loco en mi caso es el tensi?metro. Hoy estaba mareada a mediodía y mi marido me puso el tensi?metro. Marcaba 95 100, o sea una burrada, la alta baja, la baja alta, las dos muy juntitas. Repetimos y eran 75 110. Y a la tercera, 65 90. En fin, que mi baldosa vale pero tendré que cambiar de tensi?metro o de muñeca.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2006 20:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada he estado haciendo experimentos con las baldosas... na, lo mismo en todas, podíamos rularnos tu baldosa -10 :dientes:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Abr 2006 20:06

mi bascula pesa en todas las baldosas igual muuuuuchoooooooooooooo
mi marido cuando me vio andar de un sitio para otro me dijo
?? que, mareandola, haber si se confunde y no dice la verdad???
:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Abr 2006 21:05

:lol: :lol: :lol: Yo quiero esa baldosa!!!!
Mi b?scula, poni?ndola en el mismo sitio, me dice cosas distintas si me subo primero con el pie izquierdo que con el derecho. Y depende tambiénde la velocidad con la que me subo... :lol: :lol: :lol:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 01 Abr 2006 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, yo tambiénme apuntaria a esa baldosita :lol: :lol:

En casa tenemos dos una antigua de por lo menos 16 años, es una Krups de las de agujita y otra digital, no recuerdo marca... y la más fiable es la "abuelita", la digital pesa lo que le viene en gana, sin enbargo la vieja la pones a 0 y siempre pesa bien, yo la prueba la hago con 1Kgr de azúcar o similar y siempre da justo.... :up:

Pero la digital nunca me pesa lo justo, unas veces p'arriba y otras p'abajo :pelea:

Responder