jajaja , la verdad que el pan de lino ... esta ahi , es una opcion xD , aunque bueno , uno tarde en acostumbrarse porque el sabor no es muy intenso mas bien no es un sabor muy descriptible XD.
Y bueno , los hidratos ayudan en cierto modo a que quede mas esponjoso , y a que suban mejor .
a parte del pan de lino y el de proteina , conoceis algun otro m así , porque con el de proteina uno se deja unos cuantos euros , y la idea era reducir costes .
Feliz dia
Contradiccion .. Error de lectura ciclica :loco::
-
- Subjefa/e de cocina
el wasa fibra tiene ig 35Tunguska escribió:jajaja , la verdad que el pan de lino ... esta ahi , es una opcion xD , aunque bueno , uno tarde en acostumbrarse porque el sabor no es muy intenso mas bien no es un sabor muy descriptible XD.
Y bueno , los hidratos ayudan en cierto modo a que quede mas esponjoso , y a que suban mejor .
a parte del pan de lino y el de proteina , conoceis algun otro m así , porque con el de proteina uno se deja unos cuantos euros , y la idea era reducir costes .
Feliz dia

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ahh, entonces tendrás que conformarte con el pan delino con sabor a pajaTunguska escribió:Gracias Loreh , intentare buscarlo , pero creo que tiene harina de centeno o algo asi , y yo soy alergico a los cereales con gluten, de ahi que monty no me cueste mucho seguirlo xD.
Feliz dia y muchas gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
al ultimo bollo que hice , le eche chocolate negro y edulcorante a mas no poder ... lo se lo se ... prohibido el edulcorante , pero se lo eche que pasa !
ajajja . y bueno ... todo feliz me dirijia a probar mi nuevo exito culinario cuando le meto el diente ... y o si .... o siiii .... c**o olvidarlo ... ese sabor neutro , a ... lino ... XDDDD , el sabor a chocolate y edulcorante habian desaparecido!!
ni siquiera un minimo gusto , nada ... pero esoty seguro que si le hecho 5 cucharadas de sal el sabor a lino desaparece
Feliz noche

Feliz noche