pero porque nadie hace la jvs???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pero porque nadie hace la jvs???

Mensaje por reinamoreno » 01 Abr 2006 17:15

PUES SI DE TODAS LAS DIETAS QUE HE VISTO CREO QUE ES LA MAS FACIL DE SEGUIR Y TODO EL MUNDO QUE LA HACE OBTIENE RESULTADOS... :D :D

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 01 Abr 2006 17:31

Cada una hace la que mas le gusta no? Si tu has encontrado tu dieta felicidades.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 01 Abr 2006 17:56

Que dieta es esa?
nunca o? hablar de ella, puedes explicarla un poco?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Abr 2006 18:05

Yo la estuve mirando en su día y creo que es una disociada en la que está totalmente prohibido mezclar las proteinas con los hidratos. Además, considera la gran parte de las verduras c**o "hidratos" con lo que si comes un filete al final para acompañar se reducen mucho las opciones

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 01 Abr 2006 18:17

Entonces reinamoreno, por que te parece tan fácil? a ver si tu nos la explicas un poco mejor
:beso:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

,,

Mensaje por reinamoreno » 01 Abr 2006 18:57

oues creo que es facil de llevar porque segun tus ganas cada dia decides si comes de hidratos o proteias y asi te das caprichitos a lo largo del dia porque mi sacrificio con atkins era no poder comer ni una naranja , :( aqui os la pongo a ver si alguien me acompaña y ya me direis
http://adelgazar.jvs.net/

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adelgazar

Mensaje por andaan » 02 Abr 2006 00:19

desde cuando la haces y cuanto llevas perdido

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 02 Abr 2006 10:18

La Atkins no es una dieta para seguir durante mucho tiempo. Es mejor elegir una donde comas de todo. Por eso imagino que no podrias soportar bien la Atkins tanto tiempo.
Y si esta dieta que dices tu te va mejor,me alegro.

:D

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 02 Abr 2006 16:15

sinceramente no la he leido muy detenidamente , pero es que despues de leer cosas c**o ...

"Notas sobre el AGUA : Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchisimo, SI, muchisimo, en las comidas. La fama se la lleva la cerveza, pero parece un típico, lo cierto es que es el agua, lo que engorda. ¡Conoces algún gordito que no beba alcohol ?, pues entonces bebe agua, preguntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que facilmente se beba un litro de agua. Pues bien el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines. Hay que tener en cuenta que la cerveza el 90% es agua y por eso tiene el mismo efecto que el agua, entoces podemos llegar a la conclusi?n que el vino, la cerveza y el agua engordan muchisimo con los hidratos de carbono y de todo esto podemos deducir que lo que menos engorda es el vino. ?sabes ya porque? , porque seriamos incapaces de bebernos un litro y medio de vino para comer, en cambio cervezas, facilmente te las bebes, si eres bebedor de cerveza."

Pues que se yo , el metodo no esta muy bien explicado , vamos que no me dice el porque tengo que hacer eso , simplemtne me invita a seguir el metodo basada en sus axiomas o verdades universales , si a esto le sumamos su parte merchandising ... pues que se yo , no me ofrece ninguna confianza .

Con todo el respeto , es mucho mas restrictiva que montignac , y no tiene fundamentos cientificos .

Feliz dia

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 02 Abr 2006 16:26

sinceramente no la he leido muy detenidamente , pero es que despues de leer cosas c**o ...

"Notas sobre el AGUA : Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchisimo, SI, muchisimo, en las comidas. La fama se la lleva la cerveza, pero parece un típico, lo cierto es que es el agua, lo que engorda. ¡Conoces algún gordito que no beba alcohol ?, pues entonces bebe agua, preguntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que facilmente se beba un litro de agua. Pues bien el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines. Hay que tener en cuenta que la cerveza el 90% es agua y por eso tiene el mismo efecto que el agua, entoces podemos llegar a la conclusi?n que el vino, la cerveza y el agua engordan muchisimo con los hidratos de carbono y de todo esto podemos deducir que lo que menos engorda es el vino. ?sabes ya porque? , porque seriamos incapaces de bebernos un litro y medio de vino para comer, en cambio cervezas, facilmente te las bebes, si eres bebedor de cerveza."

Pues que se yo , el metodo no esta muy bien explicado , vamos que no me dice el porque tengo que hacer eso , simplemtne me invita a seguir el metodo basada en sus axiomas o verdades universales , si a esto le sumamos su parte merchandising ... pues que se yo , no me ofrece ninguna confianza .

Con todo el respeto , es mucho mas restrictiva que montignac , y no tiene fundamentos cientificos .

Feliz dia

Responder