Mensaje
por Tunguska » 02 Abr 2006 16:15
sinceramente no la he leido muy detenidamente , pero es que despues de leer cosas c**o ...
"Notas sobre el AGUA : Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchisimo, SI, muchisimo, en las comidas. La fama se la lleva la cerveza, pero parece un típico, lo cierto es que es el agua, lo que engorda. ¡Conoces algún gordito que no beba alcohol ?, pues entonces bebe agua, preguntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que facilmente se beba un litro de agua. Pues bien el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines. Hay que tener en cuenta que la cerveza el 90% es agua y por eso tiene el mismo efecto que el agua, entoces podemos llegar a la conclusi?n que el vino, la cerveza y el agua engordan muchisimo con los hidratos de carbono y de todo esto podemos deducir que lo que menos engorda es el vino. ?sabes ya porque? , porque seriamos incapaces de bebernos un litro y medio de vino para comer, en cambio cervezas, facilmente te las bebes, si eres bebedor de cerveza."
Pues que se yo , el metodo no esta muy bien explicado , vamos que no me dice el porque tengo que hacer eso , simplemtne me invita a seguir el metodo basada en sus axiomas o verdades universales , si a esto le sumamos su parte merchandising ... pues que se yo , no me ofrece ninguna confianza .
Con todo el respeto , es mucho mas restrictiva que montignac , y no tiene fundamentos cientificos .
Feliz dia