Es que han abierto donde yo vivo un centro de belleza de cellulem block y me gustaría que si alguien lo conoce me de su opinión, porque estoy planteandome el puntarme.
Son centros a los que pagando una cuota mensual de 65?, pues acudes cuatro dias a la semana durante una hora y te realizan tratamientos corporales para reducir la celulitis, combatir la flacidez y reducir volumen.
Yo es que estoy a dieta y quiero tonificar un poco el cuerpo.
Decirme ?que opinais?
?conoceis cellulem block?:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
si
si, lo conozco y estuve un año llendo al final se apunto toda mi familia,la verdad todo el mundo notaba bastante pero yo en concreto hize todos los tratamientos y bueno supongo que mi cuerpo lo agradeceria...
la verdad que el circuito no esta mal vendas frias presoterapia ya una sesion en cualquier sitio vale lo que aqui todo el mes ,pero donde mas se nota es si haces los tratamientos que se pagan a parte.
yo lo deje pero porque tienes que ir a tu hora y la mitad de los dias tenia algun imprevisto.. pero pruebalo es una buena ezperiencia y ademas no es caro..ya me diras

la verdad que el circuito no esta mal vendas frias presoterapia ya una sesion en cualquier sitio vale lo que aqui todo el mes ,pero donde mas se nota es si haces los tratamientos que se pagan a parte.
yo lo deje pero porque tienes que ir a tu hora y la mitad de los dias tenia algun imprevisto.. pero pruebalo es una buena ezperiencia y ademas no es caro..ya me diras