?conoceis cellulem block?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
?conoceis cellulem block?

Mensaje por Xiomara » 02 Abr 2006 13:08

Es que han abierto donde yo vivo un centro de belleza de cellulem block y me gustaría que si alguien lo conoce me de su opinión, porque estoy planteandome el puntarme.

Son centros a los que pagando una cuota mensual de 65?, pues acudes cuatro dias a la semana durante una hora y te realizan tratamientos corporales para reducir la celulitis, combatir la flacidez y reducir volumen.

Yo es que estoy a dieta y quiero tonificar un poco el cuerpo.

Decirme ?que opinais?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Abr 2006 13:57

Lo subo, a ver si alguien te puede ayudar

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

si

Mensaje por reinamoreno » 02 Abr 2006 15:36

si, lo conozco y estuve un año llendo al final se apunto toda mi familia,la verdad todo el mundo notaba bastante pero yo en concreto hize todos los tratamientos y bueno supongo que mi cuerpo lo agradeceria...
la verdad que el circuito no esta mal vendas frias presoterapia ya una sesion en cualquier sitio vale lo que aqui todo el mes ,pero donde mas se nota es si haces los tratamientos que se pagan a parte.
yo lo deje pero porque tienes que ir a tu hora y la mitad de los dias tenia algun imprevisto.. pero pruebalo es una buena ezperiencia y ademas no es caro..ya me diras :D :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Abr 2006 17:09

:o :o :o NI IDEAAAAA!!! :nodigona: :nodigona:

:beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 02 Abr 2006 17:35

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad que creo que me apuntar? que por probar no pierdo nada y de momento solo he oido cosas buenas.

Así que ya os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder