berenjena monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
berenjena monty

Mensaje por tiitanita » 02 Abr 2006 01:05

mañana quiero hacer berenjenas rellenas, he visto que habeis hecho unas de atún que tienen buena pinta, pero me gustaria hacerlas de carne picadam ?están montypermitid así

otra preguntita, el chocolate se puede tomar con todo? es que creo que me estoy pasando con el chocolate, tomo todos los dias un par de onzas y hoy me he dado cuenta de que el del mercadona 70% tiene azucar ?de verdad que está permitido?
gracias

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 03 Abr 2006 16:00

hola, las berenjenas si que la puedes hacer con carne el problema es que la bechamel tendria que ser con harina de garbanzos. :) :)

Del chocolate puedes comerlo cuando quieras pero c**o todo es mejor que no abuses, es mejor tomarlo para merendar o almonzar, pero no pasa nada por que algun dia lo tomes de postre. :plas: :plas: :plas:

En el mercadona tienen 70% cacao valor sin azucar, pero el que tiene azucar tambien esta permitido porque la fibra del cacao nutraliza el efecto del azucar. :dientes: :dientes: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Abr 2006 16:06

puedes comerlo casi siempre, después de una comida con glácidos de ig medio no, poer el resto sin problemas

:beso: :beso:

Responder