NATUR HOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 03 Abr 2006 11:05

RULL escribió: Xiomara, ojalá consiga yo tus mismos resultados, justo es eso lo que me quiero quitar, unos diez kilillos. Mañana me peso, aunque esta semana no he sido muy buena que digamos :cry: así q ya veremos.
Espero haber perdido medio kilillo por lo menos. Ya os ir? contando :up:
Mucho ?nimo Rull veras c**o poquito a poco vamos bajando esos kilitos que nos sobran y este verano ... bikini!!!!! ja,ja,ja
Yo voy a pesarme mañana, y lo estoy deseando pues por el momento todas las semanas he bajado algo, aunque sea poquito. Lo malo es que mi marido no esta a dieta y siempre me esta tentando para que coma pues no quiere que adelgaze. Tengo al enemigo en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya me contarés que tal con la señora b?scula.

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 06 Abr 2006 10:37

Hola a todos, me pes? el lunes y había bajado 600gr, claro q después de haberme saltado la dieta el sabado y domingo no está mal de todo.
Total, que en dos semanas he perdido 1,900. Así q para mi gusto , la cosa va bien, despacio y avanzando.
:beso: :beso: a todos

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 06 Abr 2006 11:13

Hola yo tambien estoy haciendo naturhouse solo llevo una semana y 2 dias pero en la primera semana adelgace 2100kg. La verdad hambre no se pasa. Mi problema es que tengo unos 8 kg de retencion de liquidos, la grasa ya la baje casi toda la primera semana eran unos 3 kg y ya baje la mitad pero los liquidos nada de nada :cry: :cry: :cry: .
Bebo mucho y ahora c**o no tengo que volver hasta dentro de 2 semanas espero bajar mas liquido.
Algun truquillo a parte de beber mucho y las ampollos que me dieron?
Gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder