Men? Monty 6/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 06 Abr 2006 17:56

:)
Pues yo esto:
Desayuno:una café con leche descremada (a las 03:30)...pera...bocata de pan alemán integral con tomate untado y aceite de dos pisos :nodigona: :nodigona: , uno de queso de burgos 2% y el otro de salm?n ahumado(mmmmmm...), y otro café con leche (es que esas horas sin café pueden ser mortales).
Comida: entrecot a la plancha y ensalada de judia blanca con pimiento verde , tomate, pepino, cebolla tierna, y he picoteado algo de queso graso :nodigona: :nodigona: . Y de postre yogurt decremado y compota de manzana gervl?.
Al levantarme tan temprano me acuesto a dormir una siesta a las 13ª00 ? 14?00 y no sé si la comida del mediodía al ser más grasa y yo encima me acuesto, pues c**o que creo que se me acumula...no sí.
Merienda: piña de lata en su jugo , chococolate 70% s./a. y un puñado de pipas sin montycacas.
Cena:si todo va bien arroz basmati con tomate frito casero, caballa de lata en aceite de oliva :nodigona: :nodigona: (con el aceite bien escurrido eso s?), y de postre un yogurt descremado.
Espero que me ayudeis a ver si es todo correcto.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Men? Monty 6/04/06

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 18:03

Didlina escribió:...
C - A las 18.00 Tengo una boda y tras esta un coctail. No pecar?, no pecar?, no pecar?, no pecar? (es autosugesti?n) Pienso llevarme mini babybel en el bolso por si resulta que todo es pecaminoso para matar el gusanillo pero ese no es mi problema. El principal problema es que me encanta el vino y el cava y seguro que me tomo más de una copa. :evil: :evil:
Prometo no fustigarte aunque bebas algo :dientes: , peeeeeeroo:
- No te comas el pan de los canapes
- no bebas con el estémago vacio
- no te emborraches!

:wink:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 06 Abr 2006 19:03

Esta semana no he puesto ningún menú pero lo estoy llevando bien, o eso creo. Sólo espero llegar otra vez a lo que dice mi ticker y no pasarme el fin de semana... Bueno, mañana me peso, y ahí va mi menú:

Desayuno: pan integral casero y descafeinado con leche desnatada.
MM: Una manzana.
Comida: Pez espada con ensalada y coliflor con bechamel (eso está prohibid?simo, verdad? no me quedaba otra soluci?n...) T?.
Merienda: Una manzana y ahora me tomará algo más, pero no sé el qué...
Cena: Ensalada de pavo. Leche denatada.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Abr 2006 19:17

- DESAYUNO: Descafeinado con leche y 2 tostadas con merme sin
- MM: Caf? con leche
- COMIDA: Ensalada con queso manchego. Salm?n a la plancha.
- MT: Un tomate que se me estaba poniendo pocho (y es raft, y el mercado no está para tirarlo) y 1 pera
- CENA: Fresas con yogur 0%

Responder