MM y Menopausia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pasta
Novata/o
MM y Menopausia

Mensaje por Pasta » 07 Abr 2006 14:54

Buenas tardes,

me gustaría intercambiar comentarios y experiencias con aquellas que siguen la dieta de Montignac y pasan por la menopausia.

Pese a seguir MM desde hace casi 3 meses, no adelgazo nada. Marcho a buen ritmo todos los días 30 - 35 minutos y hago ejercicios en casa. No c**o nueces ni frutos secos ni chocolate negro. Solo bebo algo de vino tinto los fines de semana. Bebo casi 3 litros diarios entre infusiones y agua.
El endocrin?logo me ha confirmado que no hay ningún problema hormonal actual (tenía hipotiroidismo hace un año).

La única explicación estaráa en la menopausia y la tendencia a ver transformada masa muscular en grasa.

Esta situaci?n c**o os podeis imaginar, no me encanta y no consigo aceptarla....c**o me aconseja mi marido.

Quisiera perder los diez kilos que "gan?" dejando de fumar.

Alguien ha constatado una mayor dificultad en adelgazar durante la menopausia ?

Gracias de antemano

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Abr 2006 15:51

:o pues ni idea...pero eso de que "la única explicación estaráa en la menopausia y la tendencia a ver transformada masa muscular en grasa", no me convence nada....eso explicar?a que no bajaras centimetros aunque bajaras de peso, porque el musculo pesa más que la grasa, pero si no bajas ni de peso ni de talla...no sí a qué puede deberse. Aunque estoy segura de que la revoluci?n hormonal de esa etapa de la vida...tiene mucho que ver con que te cueste más bajar de peso :(

Responder