ME HE HECHO ANALISIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 17 Mar 2006 19:09

Willow escribió::o :o :o

Ay diosssssssss, aparte de estar gorda tambiénando deprimida... y yo sin enterarme :cry: :cry:

Gracias Andorra.. tus intenciones eran buenas :beso: :lol: :wink:
No te preocupes, mujer. Espera a ver qué te dice el médico. Lo importante es que una vez encontrado el problema, te daré un tratamiento y te lo controlar? :wink:

Ya te veremos pronto c**o al dueño de la tienda que conoce Almode: irreconociblemente delgada y más guapa que nunca 8) :dientes:

?QUEREMOS FOTOS! :wink:

:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 09 Abr 2006 15:46

Ainssss.... que dejé esto perdido de la mano de diossssss.

Pues nada, fui al médico y me felicitú por los an?lisis... pero c**o lo de las tiroides estaba chungo me remiti? al endocrino.

Alli, ya me ha puesto a tratamiento.. que es para toda la vida ( bueno, seguro que habrá mas hipotiroiditicas por el foro y saben ya lo que es.)

Lo malo, que de paso tambiénme ha detectado 2 n?dulos y otra cosa innombrable... en la gl?ndula. La ecograf?a la tengo hecha ya.. ahora falta que me haga la revisi?n y me suelte lo que viene ahora.

Hmm....... puede que muchas no tengan problemas de tiroides, pero quiz? seráa conveniente revisarla cuando tienes problemas de peso ( y no hablo de 3 o 4 kilos)

Lo que me llam? la atenci?n:
Seg?n el médico, el hipotiroidismo es hereditario... ( la verdad que mi madre se lo detectaron hace unos años) y se pasa solamente de madres a hijas ( a hijos no).
Por lo tanto, si tenéis casos en la familia...consultadlo.
Por lo menos a mi me dijo que avisar? a mis hermana, para que sela revisen.. y mi hija a partir de los 12 años tampoco estaráa de mas controlarla de cuando en cuando.

Ya veis, parecen cosas tontas..... pero la que se puede liar en un plis :nodigona:

Responder