Monty men? 20/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 20 Abr 2006 18:51

Gracias golosa, tenía miedo de cometer algún errorcillo. Tienes razón en que la ensalada fue un poc escasa, pero es q el aguacate me llena mucho (todavía lo c**o con reparos porque en el libro antiguo de Monti que yo tengo decía que no se comiesen hasta la segunda fase... imaginate la sorpresa que me lleve cuando vi que tenia un indice de 15).

Cuando he visto uno de los menus me ha surgido una duda ?se pueden comer lentejas con morcilla?, es que desde que Monti y yo nos conocimos, él ha cambiado un pelin... yo lo tuve abandonado y claro pues ahora tengo un pequeño lio... creo recordar que antes no podias comer legumbres y proteinas...

Por cierto, increible lo de los espárragos, yo con lo que tengo una gran luchas es con el tomate frito, todavia no he encontrado uno solo que no lleve azucar. :evil:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 20 Abr 2006 22:18

Yo el tomate frito lo compro triturado natural.. entonces lo frio en una sartén o en la thermomix con un poco de haceite y unas cucharaditas de fructosa.. lo meto caliente en botes y lo tapo caliente.. entonces despues de un rato verás q hace un pequeño ruido y se queda al vacio.. ya q al taparlo caliente.. el aire se ha evaporado.. y entonces lo congelo.. y cuando voy hacer pasta.. pos el dia antes saco un bote pa descongelarse.. y esta bueniiiiiiiisimo.. y lo mas importante.. es MONTYYYYYYY!!! :D :D :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Abr 2006 22:24

Leyenda escribió:Gracias golosa, tenía miedo de cometer algún errorcillo. Tienes razón en que la ensalada fue un poc escasa, pero es q el aguacate me llena mucho (todavía lo c**o con reparos porque en el libro antiguo de Monti que yo tengo decía que no se comiesen hasta la segunda fase... imaginate la sorpresa que me lleve cuando vi que tenia un indice de 15).

Cuando he visto uno de los menus me ha surgido una duda ?se pueden comer lentejas con morcilla?, es que desde que Monti y yo nos conocimos, él ha cambiado un pelin... yo lo tuve abandonado y claro pues ahora tengo un pequeño lio... creo recordar que antes no podias comer legumbres y proteinas...

Por cierto, increible lo de los espárragos, yo con lo que tengo una gran luchas es con el tomate frito, todavia no he encontrado uno solo que no lleve azucar. :evil:
Si se pueden comer las legumbres, y por tanto las lentejas, con morcilla, chorizo... El ig de las legumbres es <35, con lo que se pueden mezclar con las grasas. Lo más conveniente es comerlas, si se hacen así, a medio día.

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 21 Abr 2006 00:12

Gracias Golosa... adoro al nuevo Monty... :)

Lalunita la idea del tomate me parece genial tengo q probarlo. :D

Responder