Diario de Vanesa. ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diario de Vanesa. ww

Mensaje por vanesa2709 » 24 Abr 2006 23:04

Bueno aqui mi diario, en el voy a anotar mis menus, mis progresos (o retrocesos :nodigona: ) de peso y la actividad fisica que hago, haber si me motivo y me corrigen. Empiezo, hoy me peso y bueno casi me desmayo pero lo tengo que asumir y ponerme en campa?a, me voy a pesar cada semana los martes (por esta el lunes) y voy a anotar mi peso y cambiar la firma, aca van los datos:
PESO: 71.850
ALTURA: 1.61
IMC: 27.63
PESO MAXIMO RELATICO A MI ALTURA: 56.200
MI META DE PESO: 53/55 KILOS.
MI META FISICA: TONIFICAR, AFINAR, MARCAR Y DISIMULAR O MEJORAR LA CELULITIS.
Besos.

p.d: compre cacao amargo sin azucar, suelto alguien sabe cuanto puntua, creen que 1 pto 1 ct esta bien?
y el avena en copos (no la precocida) son 3 cd a 2 ptos no?

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 25 Abr 2006 00:06

Hola Vane,
El cacao yo tengo en una lista que 2 cucharaditas de cacao sin azucar son 0,5 . Con la avena no te puedo ayudar.
Lo de la celulitis me ha hecho gracia, si consigues algo que funcione no te olvides de contórnoslo (vamos, por lo menos a mi :lol: :lol: :lol: ). Yo empec? hace 3 días con thiomucase+ thrombocid pero la verdad, pienso que sólo estoy tirando mi dinero, sólo pienso intentarlo una vez porque la verdad no me creo nada, es agarrarse a un clavo ardiendo...En fin...
Bueno, mucha suerte con tu dieta, seguro que lo consigues

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 25 Abr 2006 01:14

Hywelbane escribió:Hola Vane,
El cacao yo tengo en una lista que 2 cucharaditas de cacao sin azucar son 0,5 . Con la avena no te puedo ayudar.
Lo de la celulitis me ha hecho gracia, si consigues algo que funcione no te olvides de contórnoslo (vamos, por lo menos a mi :lol: :lol: :lol: ). Yo empec? hace 3 días con thiomucase+ thrombocid pero la verdad, pienso que sólo estoy tirando mi dinero, sólo pienso intentarlo una vez porque la verdad no me creo nada, es agarrarse a un clavo ardiendo...En fin...
Bueno, mucha suerte con tu dieta, seguro que lo consigues
:cry: :cry: :cry: no me quites la ilusion que aunque sea dinero tirado aunque sea probar. Yo estoy tomando capsulas de centella, fucus y gingko para la circulacion y la celulitis y uso una crema con cafeina y extracto de cola (drenante), lo que tambien dicen que funciona es aplicar frio pero c**o aca en argentina estamos en oto?o no lo voy a hacer por el momento.
Si me sirve de algo paso el truquito, pero hay que esperar por lo menos tres meses.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 25 Abr 2006 01:29

Guapa cuidado con el fucus, es muy efectivo pero puede traerte problemas de tiroides..........para la celulitis nada mejor c**o la reina de los prados ( o fumaria)

Muchos animos y esperamos tus progresos!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder