Es que se acerca la epoca de terracitas y necesito alternativas, todas las que podais porfaaaaaaaa. Muuuuuuuuuuaaaaaksssss
que opina monty de la cerveza sin alcohol????:
-
pentexilea
- Ayudanta/e de cocina

me da la impresi?n de que el tio monty no nos deja tomarla.
Se que esta permitido el vino, pero....?y el tinto de verano??
Es que se acerca la epoca de terracitas y necesito alternativas, todas las que podais porfaaaaaaaa. Muuuuuuuuuuaaaaaksssss
-
monty-ya
- Ayudanta/e de cocina

-
pentexilea
- Ayudanta/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
marserena
- Cocinera/o

Pues si es comiendo fuera yo no tengo problema: me pido agua y tan pancha. Lo malo es cuando salgo de copas, entonces si que tengo un problema, porque no bebo alcohol (no me gusta), así que antes alternaba el nestea con los zumos, pero c**o ambos tienen azúcar los he desterrado.
El último día que sal? me tomó 1/2 coca-cola light (o menos, porque tampoco me gusta), porque se que no lleva azúcar, y ahora mismo estoy a la caza y captura de una bebida no gaseosa sin azúcar ...
creo recordar que radical cumpl?a estas condiciones, pero no se porque dejaron de traerla, al menos por estos lares
Si encuentro algo os lo haré saber.

El último día que sal? me tomó 1/2 coca-cola light (o menos, porque tampoco me gusta), porque se que no lleva azúcar, y ahora mismo estoy a la caza y captura de una bebida no gaseosa sin azúcar ...
Si encuentro algo os lo haré saber.
-
pentexilea
- Ayudanta/e de cocina

-
monty-ya
- Ayudanta/e de cocina