Resultado dieta del t:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 May 2006 17:32

ay_karmela escribió:Desde luego q s?, si la tridieta c**o mucho se puede hacer 1 vez al mes, yo creo q ésta al ser más días debería hacerse c**o mucho 1 vez cada 2 meses y sólo en casos de estancamiento o tras muchos kilos ganados en una fiesta, pero NO ES UNA DIETA PARA HACERLA CONTINUADO.
Chicas ante todo está nuestra salud, hay q hacer una dieta equilibrada y duradera, las cosas estas son sólo medidas de choque y no hay q tomarlas a la ligera.
No sí q pensais el resto :duda:
:beso:
:)
Totalmente de acuerdo :D :D :D :D :D
:)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 May 2006 23:08

oleee golosa.. muy bien .. te aplaudo...:plas: :plas:
Yo es q no bajo na de na.. estos dias en la playa lo he hecho perfectamente...y ayer me pes? y pesaba 64.900.. si es q no bajo na de naaaaa :cry: :cry: no lo entiendooo :cry: :cry:

divina_voy_a_estar
Novata/o

Re: Resultado dieta del t

Mensaje por divina_voy_a_estar » 02 May 2006 00:09

wenas!! me gustaria saber de que trata la dieta del tú pq no logro encontrarlo por los foros.......... yo hago WW y tb conozco la tridieta dentro de mi dieta....... lo del te es complemento a la tridieta?=?

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 May 2006 07:14

divina_voy_a_estar escribió:wenas!! me gustaria saber de que trata la dieta del tú pq no logro encontrarlo por los foros.......... yo hago WW y tb conozco la tridieta dentro de mi dieta....... lo del te es complemento a la tridieta?=?

No es un complemento, es otra dieta de choque, la iformación la tienes en nuestro post, en el apartado de trucos (el mismo sitio donde estaba la tridieta)

loba
Novata/o

Mensaje por loba » 02 May 2006 09:19

:plas: :plas: :plas: :plas:
Uauuuuuuuuuuuuu, yo tambiénla voy a hacer :coqueta:

divina_voy_a_estar
Novata/o

Mensaje por divina_voy_a_estar » 02 May 2006 23:50

ay_karmela escribió:
divina_voy_a_estar escribió:wenas!! me gustaria saber de que trata la dieta del tú pq no logro encontrarlo por los foros.......... yo hago WW y tb conozco la tridieta dentro de mi dieta....... lo del te es complemento a la tridieta?=?

No es un complemento, es otra dieta de choque, la iformación la tienes en nuestro post, en el apartado de trucos (el mismo sitio donde estaba la tridieta)

Muchas gracias ya lo encontre,solo tengo un gran problema... no me gustan las infusiones,venden te rojo en pastillas o algo asi?? y de haberlo podria tomarlo asi en vez de tomarlo en infusion??O existe algun sustituto al tú??
gracias!! :plas: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 03 May 2006 09:31

holaa. yo lo voy a probar esta semana... con monty y tú rojo.. sí q no lo haré a la perfecci?n q alguna grasita o lacteo caer? pero se intentaré.. a ver si se mueve la mariquita.. jejeje. por ejemplo esta mañana tengo pa desayunar un trocito pastel chocolate monty de didlina... esto tiene gras así? jejeje :o

Responder