loreh escribió:perdona una curiosidad... cuanto mides? cual es tu imc???
NO SE QUE ES EL IMC.
MIDO 1.58 CM
GRACIAS POR EL CALCULO, PERO TENGO MUY CLARO QUE A PESAR DE LO QUE ME DIGA LA GENTE MI OBJETIVO SON 48 KILOS, LO QUE PESABA ANTES, ES POSIBLE QUE ME CONFORME CON 50.irutxu escribió:el calculo es correcto pero puedes bajar mas si kieres .. .y sin q sea problema para tu salud
yomido 3 cm menos q tu y empece con 54 kg, es decir con un IMC = 22'47 .. estoy dentro de mi peso .. pero cada una es.. pos cada una .. y lo mio pos es el culo y la panza (una panza sapo tremenda).. aq logicamente el peso desaparece de mas sitios
![]()
a lo q iba .. q a medida q estes mas cerca de un IMC considerado normal (no me acuerdo el rango a ver si alguien tiene el libro anterior a mano) te va a costar mas bajar peso .. pero iras bajando volumen seguro ..
yo llevo 1 año pa bajar todo eso.de peso.. con mis pecaditos y grandes pecados... son dos tallas insisto! tallas q no recupero..
parece poco pero si lo miramos en terminos mas relativos .. estando dentro de mi IMC ... he bajado el 62.5% de mi objetivo en 1 año, con pecadosy sin alterar mi forma de comer..
![]()
![]()
![]()
GRACIAS, VALORO TU OPINION, VALORO LA OPINION DE TODAS Y AGRADEZCO VUESTRA ATENCION PUES LA NECESITO, PERO SIEMPRE HE PESADO ENTRE LOS 46 Y LOS 48 KILOS HASTA QUE EMPEC? A SUBIR. CON 48 KILOS ESTABA ESTUPENDA, Y JAMAS ESCUCHE UN ESTÉS DEMASIADO DELGADA, JAMAS, EVIDENTEMENTE NO TENIA UN GRAMO DE GRASA EN MI CUERPO. TODO ESO DEL IMC ESTA MUY BIEN, PERO HAY COMPLEXIONES, YO SOY MUY MENUDA, ESTRECHA DE ESPALDA, BAJITA. TAMBIEN DEPENDE DE DONDE DECIDE REPOSAR LA GRASA. NO SOY CULONA PERO ME HA SALIDO UNA BARRIGA QUE PARCECE QUE ESTOY DE 4 MESES, EXAGERAO. VAMOS QUE ME DOY UN REPELUS?Aurin escribió:![]()
Con tu altura y con 48 kilos te quedaré un IMC de 19 con algo...poquésimo a mi humilde entender![]()
, pero es tu decisi?n claro!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados