los IG no me aclaro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
los IG no me aclaro

Mensaje por alAlba » 04 May 2006 12:56

Pues eso que no me aclaro con ellos... :nodigona:
?son siempre los mismos el todas las dietas que los tienen en cuenta? es decir, la sandia no deberia tener los mismos IG en monty que en south beach por ejemplo

otra cosa que no entiendo es, si si supone que el IG máximo es 100 para el azucar, porque hay algunos alimentos que tienen más?

?hay que tener en cuenta las cantidades de alimentos? quiero decir, puedes come la cantidad que quieras de una alimento y sigue teniendo el mismo indice no? pero si c**o más cantidad engordo mas no?

socorrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 May 2006 13:10

pues los ig's suelen variar de unas listas a otras, aunque yo siempre me gu?o por la de montignac, pero por ejemplo la harina blanca la busques en la lista que la busques tendré un ig alto, al igual que el azúcar, patatas, etc. y no la puedes tomar(con respecto a la sandía y otros alimentos no te puedo decir nada,sorry es que no he visto nunca la tabla de ig's de la dieta south beach...y para meter la pata mejor me estoy calladita)

la cantidad no importa, tienes que comer mientras no estés saciada. Si comes menos cantidad posiblemente adelgaces más, peeero, cuando vuelvas a comer normal lo recuperarás, esto no es una hipocal?rica, en esta dieta no debemos pasar hambre, está prohibido (gracias a dios :lol: :lol: :lol: )

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 May 2006 13:32

reitero lo q dice Loreh ..

al final lo q tienes q tener en cuenta es si hablamos de IG bajos, medios o altos... eso determinara tus menus...

por otro lado .,.. el tema de q las ig's sean diferentes puede tener la logica d q al hacer los analisis han empleado tamaños de muestra diferentes (numero de personas) e individuos muy diferentes (edades, habitos alimenticios .. ) .. todos son variables para estos estudios .. no han usado patrones exactamente iguales de ahi las diferencias en los Ig's :duda:

Tener en cuenta las cantidades ??? :o :o :o esto no es una dieta!!! :lol: :lol: :lol: esto es vida :wink:

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 May 2006 16:41

Gracias chicas, me imprimi la dieta pero es complicada? esto es una disociada pero teniendo en cuenta los indices no? pero no hara falta saberse los indices de todos todos los alimentos no? o si? espero que no sea muy complicada porque la verdad es que tengo mucho pa leer :o y todavia no me he decidido por ninguna dieta.....

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 May 2006 16:48

No te desanimes, que es muy fácil... Al principio parece un poco lioso, pero te haces enseguida. Quédate con los alimentos de IG alto que suelas consumir (hay muchos que yo no he visto en mi vida) y al final te los sabr?s de memoria. Y si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 May 2006 16:53

ok,
altos se consideran a partir de 50º (incluido)?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 May 2006 17:42

alAlba escribió:ok,

sin incluir :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 May 2006 18:03

loreh escribió:

sin incluir :lol: :lol: :lol:
Si? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 May 2006 19:01

En los post fijos del foro tienes la lista de los ig's separada en altos, medios y bajos :duda:

Responder