Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 05 May 2006 17:41

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias chicas :beso: :beso: Hoy es mi segundo día, un poco de ansiedad pero me puedo controlar, sí que en unos días más con Monty se me quitar?n todas las ganas por lo dulce.....Al menos eso es lo que me pasó la última vez 8)

:dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 May 2006 18:15

Además puedes comerte un montypostre el domingo y sino una onza de choco y fuera ansiedad
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 May 2006 21:58

gordinchi escribió::beso: :beso: :beso: Muchas gracias chicas :beso: :beso: Hoy es mi segundo día, un poco de ansiedad pero me puedo controlar, sí que en unos días más con Monty se me quitar?n todas las ganas por lo dulce.....Al menos eso es lo que me pasó la última vez 8)

gordinchi....a mi me encantan los dulces y no paso ninguna necesidad! hay un montón de cosas dulces que puedes tomar! :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 May 2006 22:10

LUDA escribió:
gordinchi escribió::beso: :beso: :beso: Muchas gracias chicas :beso: :beso: Hoy es mi segundo día, un poco de ansiedad pero me puedo controlar, sí que en unos días más con Monty se me quitar?n todas las ganas por lo dulce.....Al menos eso es lo que me pasó la última vez 8)

gordinchi....a mi me encantan los dulces y no paso ninguna necesidad! hay un montón de cosas dulces que puedes tomar! :wink:
Eso, junto con no limitar las cantidades, es lo mejor de monty. Al menos para mi, ya que así no tengo ansiedad :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 05 May 2006 23:29

Pues sí teneis mucha razon, mañana sábado creo que preparar? un montyramisu :babas: :babas: ......o un bizcocho de chocolate relleno de nata mmmmmmmmmm...bueno ya lo he decidio, me quedo con lo segundo :lol: :lol:

Por cierto Luda, tu diario de abril ha dado mucho de sí jajajajajajaja

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 May 2006 23:42

gordinchi escribió:Pues sí teneis mucha razon, mañana sábado creo que preparar? un montyramisu :babas: :babas: ......o un bizcocho de chocolate relleno de nata mmmmmmmmmm...bueno ya lo he decidio, me quedo con lo segundo :lol: :lol:

Por cierto Luda, tu diario de abril ha dado mucho de sí jajajajajajaja

Ya te digooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder