consejo para perder est?mago:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Sep 2006 21:50

hola platanita
tienes un nick muy.... amarillo?? :dientes: :dientes:
solo decirte que todos tenemos alguna parte del cuerpo que nos gusta menos, a mi se me acumula más la grasa en el pompis :nodigona:
y bueno, hay que pasar un poco y no acomplejarse, sobretodo si dices que estas delgada y contenta con tu cuerpo salvo por ese detallito. seguro que estas estupenda y cuando vas por la calle te miran y piensan :babas:
jajajaaajj, besotes :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Sep 2006 09:50

A ver no os agobies que es malo :nodigona:

Para evitar acumulaci?n de gases
- no tomar bebidas gaseosas
- fruta en ayunas
- no abusar de legumbres o verduras que debido a su cantidad de fibra nos puedan provocar algo de indigesti?n. Candidatos: lechuga, pepino, habas... ATENCION este punto es muy particular pues cada uno deber? observar si hay alguna verdura con la que tenga este tipo de problemas... a mi me pasa con la lechuga y las habas, pero no con el pepino o las lentejas, asi que ya sabeis observaos
- evitar alimentos a los que se sea especialmente sensible y a los que podamos tener alguna intolerancia alimentaria (lacteos....)
- evitar el picoteo de chucherias (entendiendo c**o tal tambiénlas pipas y frutos secos)... normalmente con este tipo de alimentos c**o se ingiere muchos gases

Para fortalecer los abdominales además de los trillados ejercicios que todos conocemos, tambiénpodemos favorecer su desarrollo si cuando estamos sentados adoptamos una postura erguida metiendo un poco la panza, lo mismo que si al andar nos esforzamos por ir metiendo panza y sacando pecho... (pero no os olvideis de respirar eh :lol: :lol: )

En fin, espero que os pueda servir de algo :wink:

racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por racuela » 28 Sep 2006 10:13

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambien tengo el mal
del vientre hinchado!!!! panza de embarazada sin estarlo!!!!!
NO me pidan ejercicios, no soy capaz de hacerlos en forma continua :cry: :cry: Si me pongo nerviosa por algo o me disgusto
tambiénme hicho!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Me levanto por la mañanas plana y a las horas.... pluffffff otra vez con el airbag a cuesta.
Si hay alguna mídica o nutricionista que nos conteste
POR FY!!!!!!![/size][/size]

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 28 Sep 2006 14:15

:plas:
gracias marserena, menos mal que hay alguien que ha dado algunas ideas sobre esto, veo que somos muchisimas con el mismo problema y todas agobiadas, intentaré observar que legumbres me hinchan.

a mi, sinceramente, lo que me gustaría es que alguien me pusiera algunos menos digamos "especiales para perder estémago" para al principio irme haciendo una idea de que comidas en concreto puedo tomar porque estoy perdidilla
:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2006 14:33

mi madre tambiéntenía ese problema, y ella es muy delgada, de toda la vida.
Empez? a comer con las pautas de monti, a su manera (vamos, que patata creo que no pudo aguantar más de 2 días sin comer :lol: :lol: :lol: ), para bajar un par de quilos que le sobraban, y le fue muy bien, le bajé mucho el vientre y además se le solucionaron los problemas de estre?imiento.
en resumen, lo que hizo fue comer pan sólo al desayuno e integral, pasarse a la pasta y arroz integrales, y no comer la fruta despues de las comidas. Beber agua entre horas, y respetar en la mayoría de las comidas lo de no mezclar hidratos con grasas.
:beso:

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 04 Oct 2006 20:53

:cry: sigo ugual con el mismo estomago mira q ya no tomo bebidas gaseosa y me he quitado de muchas cosas q me gusta creo q este problema lo llevare toda mi vida bueno recisnasion besos para todas :beso: :beso: :beso:

Responder