Diario Monti - Marserena (Octubre 2006):
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Marserena bienvenida a octubre el mes de la conciliaci?n, porque después del verano, los calores, los cambios de temperatura... no va nada mal un poco de sosiego.
Espero que te está yendo muy bien con los experimentos y date un mini premio de chocolate sin miedo alguna tarde que no pasa nada. Para Navidad tendremos que comprarnos ropa nueva
Espero que te está yendo muy bien con los experimentos y date un mini premio de chocolate sin miedo alguna tarde que no pasa nada. Para Navidad tendremos que comprarnos ropa nueva

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Por partes....
anaspn el bizcocho es apto para cualquier hora del dia yyyy estaba muy bueno
( pienso repetirlo
) el único problema es que c**o lleva huevos no podrías tomarlo después de una comida con hc de ig >35... de todas formas había pensado adaptarlo para que fuera totalmente apto a cualquier hora y después de cualquier comida, ya os contaré
Escubidu gracias por tus palabras
Caracola el bizcocho de manzana estaba muy bueno, el pan no me quedé bien, me explico, de sabo quedé bien, pero me quedé poco hecho, asi que lo tostú en la sarten con un poco de aceite y queda c**o casi c**o las migas de pan autúnticas
y con leche a modo de gachas tambiénestá bueno... además c**o lleva tanto salvado sacia un montón
de todas formas este fin de semana había pensado hacer más experimentos para ver si corrijo los de la semana pasada y ya os pondré un post aparte cuando los resultados merezcan la pena
Mi menú de ayer, Mi?rcoles 4:
D (07:40): 1 manzana, 3 rebanadas bizcocho de manzana
MM (11:50): 12 almendras, un combinado de tes (te rojo y verde) (
mis compas estaban de cometeo y yo tenia un hambre que veia que no iba a llegar a la comida )
C (14:00): pisto con atún, pera al horno
MT(19:00): 2 onzas de choco 70% (:nodigona: tenia hambrecilla e iba a pintar la reja asi que para que no me diera la bajada de azucar... )
C (21:00 a 22:00): 3 aceitunas... 1 ciruela... 1 manzana... 1 pera... 4 wasa fibre, 80gr kepollo y 1 yogur de soja (:pelea: yo en pleno bajén de azucar y mi querio liado con el ordenador, empec? a comer despacio para darle tiempo a que viniera y no venia, asi que al final com? más de lo que tenia pensado
)
c**o veis ayer lo del experimento se fue a la porra
lo bueno es que peso lo mismo que ayer
pero no estoy contenta porque pes? más que el finde y a este paso no voy a perder nada en esta semana
aunque por otro lado, normalmente después de un minimo en peso subo c**o kilo y medio o 2 kilos y esta semana solo estoy en 300gr más, y encima acabo de tener la regla, asi que creo que no está tan mal ¿no? ... quien no se consuela es porque no quiere

anaspn el bizcocho es apto para cualquier hora del dia yyyy estaba muy bueno

Escubidu gracias por tus palabras
Caracola el bizcocho de manzana estaba muy bueno, el pan no me quedé bien, me explico, de sabo quedé bien, pero me quedé poco hecho, asi que lo tostú en la sarten con un poco de aceite y queda c**o casi c**o las migas de pan autúnticas

Mi menú de ayer, Mi?rcoles 4:
D (07:40): 1 manzana, 3 rebanadas bizcocho de manzana
MM (11:50): 12 almendras, un combinado de tes (te rojo y verde) (

C (14:00): pisto con atún, pera al horno
MT(19:00): 2 onzas de choco 70% (:nodigona: tenia hambrecilla e iba a pintar la reja asi que para que no me diera la bajada de azucar... )
C (21:00 a 22:00): 3 aceitunas... 1 ciruela... 1 manzana... 1 pera... 4 wasa fibre, 80gr kepollo y 1 yogur de soja (:pelea: yo en pleno bajén de azucar y mi querio liado con el ordenador, empec? a comer despacio para darle tiempo a que viniera y no venia, asi que al final com? más de lo que tenia pensado

c**o veis ayer lo del experimento se fue a la porra

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Jueves 5 Octubre
D (10:50): 1 manzana, gachas de pan de soja con leche de soja con cacao valor s/a, 1 wasa fibre con 60 g de kepollo? 4 (2 y al rato otras 2) onzas de chocolate (un poco de ansiedad)
C (15:00): lubina a la sal con ensalada mixta (lechuga, zanahoria y tomate), crema de manzana
C (22:00): 1 uva, 2 ciruelas, 2 wasa fibre?. sopa de verduras, tapita de jamón, 1 yogur de soja ... y ya me doy yo
porque aunque pequé con una tonter?a pequé
Por cierto que ya me ha llegao el castigo, hoy 700gr más que ayer, con lo que ya me he plantado en el kilo de más
D (10:50): 1 manzana, gachas de pan de soja con leche de soja con cacao valor s/a, 1 wasa fibre con 60 g de kepollo? 4 (2 y al rato otras 2) onzas de chocolate (un poco de ansiedad)
C (15:00): lubina a la sal con ensalada mixta (lechuga, zanahoria y tomate), crema de manzana
C (22:00): 1 uva, 2 ciruelas, 2 wasa fibre?. sopa de verduras, tapita de jamón, 1 yogur de soja ... y ya me doy yo

Por cierto que ya me ha llegao el castigo, hoy 700gr más que ayer, con lo que ya me he plantado en el kilo de más

-
- Cocinera/o
ya se que no es para tanto pero me dió coraje por el modo en que pequé
ya se que el kilo será postregla, pero si me doy es por el modo tan tonto en que pequé, normalmente no le tiro a las uvas, pero ayer estaba de bajén y fui a coger una ciruela y se me fuí la mano a la uva, luego al rato ya casi no me acordaba cuando me tomó el jamón, y si me doy es para que no se me olvide