Mas dudas con la pasta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 21:46

Hywelbane escribió:Recupero este hilo pq dreamita, la info q pones es de 100 grs en seco y la de la guña te da la puntuaci?n hervida. Vamos, no veo tu paquete de pasta pero para mi q la info es en crudo.

Por lo demás del huevo y to eso no me meto, yo puntuo la pasta por la info nutricional, así q me da igual q lleve huevo o no, pero la teor?a ww es q pasta hasta la saciedad 4 o 3 pts dependiendo de si es integral o no pero sin huevo. Deciros q tambiénhay una pasta gallo con 11 grs de fibra los 100 grs (= q la integral) pero q sabe a pasta blanca.
y c**o se llama esa pasta???

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Oct 2006 23:45

Uy, es de gallo, ?o gallina blanca? :duda: No me acuerdo es una marca superconocida, de supermercado normal, y baratilla. Esa q tiene un paquete rojo y trasparente para la pasta blanca, pues el mismo paquete pero en color naranja-amarillento. Me he explicado fatal pero si la ves en el super la reconoces fijo.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Oct 2006 16:37

anuca escribió:
dreamita escribió:Sip, aún me queda algún punto and the winner is ............. verduras frescas asadas mercadona con 1cd de aceite 1 PUNTO!!!...

Dreamita en cuanto al aceite te refieres a una cucharadita "ct" o una cucharada "cd"? :duda: si es esto ultimo son 2,5 puntos

Si no llevo razon por favor decidmelo para tomar nota
Yo suelo llamar a la cucharita cd y a la cuchara cD que es c**o viene en algunas recetas. Asíi que me refer?a a una miserable cucharita para un paquete de verduras asadas. Te puedes hacer idea de lo sabrosas que me salieron :(

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Oct 2006 23:52

Bueno dreamita algo es algo, menos da una piedra. ¿Y donde ha quedado eso de toma pan y moja? :cry: :cry: :cry: ese pan mojadito en el aceite de pollo al ajillo :bueno: :( :(

Menos mal que nos vamos a quedar hechas unos soles que sino, ya me diras :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 09 Oct 2006 22:27

anuca escribió:Bueno dreamita algo es algo, menos da una piedra. ¿Y donde ha quedado eso de toma pan y moja? :cry: :cry: :cry: ese pan mojadito en el aceite de pollo al ajillo :bueno: :( :(

Menos mal que nos vamos a quedar hechas unos soles que sino, ya me diras :wink:
anuca, no me seas cruel :( Con el hambre que tengo a estas horas después de un triste puré de verduras, solo acordarme de ese pollo al ajillo de mi madre, con su pringue y una buena baggete me invita a irme a la cama a ver si me duermo y me olvido :cry: Pero bueno, cuando estemos delgaditas podremos hacerlo aunque sea con menos frecuencia que antes

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 09 Oct 2006 22:37

Hola!

Os cuento:

A mi la nutricionista me dijo que, medio vaso (de los de agua) de pasta puntuaba 3 y seria una racion. Osea, el vaso completo serian 6 y para 2 raciones.

Yo nunca he comido mas de eso. No se si sera igual. :wink:

Responder