Que alguien me lo explique (WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 10 Oct 2006 10:44

Vaya, es que no hablamos de 5 kilos sino de 48 !!!
Yo me acuerdo del día que mcor entré en el foro, sisi, yo ya pululaba por aqui con mis 9 kilos de mas, yo no he perdido ni un gramo y mcor ha perdido 48 kilos, vamos lo mismo :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 10 Oct 2006 11:05

Kpytan yo cuando entre en este foro ya habia perdido muchisimos kg, no se vayan a pensar las chicas q estos 48 los he perdido en poco tiempo q va llevo ya bastantes años, pasando por meses de estancamiento, la gente me dice c**o tengo tanta fuerza de voluntad yo les digo despues de todo eltrabajo q me ha costao perderlos es una tonteria q la comida me supere, eso si llevo una temporada q los fines de semana me paso pero entre semana intento compensar y aunque sea mantenerme y si no puedo bajar los ultimos kg q les den, me gusta demasiado la comida :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 10 Oct 2006 12:02

Tu di q si mcor, no te vayas agobiar x esos últimos kilillos. Ademas aunque te pases tres pueblos el finde, luego entre semana lo arreglas y te mantienes, no? pues q te quiten lo bailao :lol: q c**o tu dices es q cuando uno pasa gusto comiendo, es muy duro.

Animo, y si no haz algo de choque, c**o la del te o la tridieta, y asi das un empujon a lo q te queda.

un besazzo y sigue asi

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 10 Oct 2006 13:07

:lol: :lol: Escorpion muy bien dicho, total no me he agobiao con 48 kg de mas a estas alturas 3 kg no son na, uff no me hables de la tridieta q cuando la hice engorde medio kg y me costo la misma vida bajarlo.
Habia pensado en ponerme otra meta 60 kg pero uff creo q mi metabolismo dice q na nai de la china asi q na a seguir siendo hermosota :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Oct 2006 23:35

Mcor, yo me uno a la felicitacion :plas: :plas: :plas: :plas:
y añado que con lo que mides, y lo que pesas, ya debes estar fantastica, asi que c**o tu dices, esos tres kilillos mas que quieres perder, pues si consigues acabar con ello bien y si no, no pasa naaaaaaaa :D :D :D

y ya veo que tu controlas para no volver a cogerlos

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 11 Oct 2006 11:26

Anuca gracias por las felicitaciones, pues veras mi problema es de cintura para abajo, de arriba estoy bien tengo una mediana del berska pero de abajo tengo 46-44 de algun modelo mas raro la 42, c**o ves tengo muchas caderas, piernas, etcc bastorra q es una de cintura para abajo pero eso no hay quien me lo quite es constitucion.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Oct 2006 14:05

Eso me dice mi padre, ea hija, es que eres de la constitucion del Tordo, la cara fina y el culo gordo, :lol: :lol: pos si, y que, asi hay donde agarrar :up:
Asi que Mcor yo soy de las tuyas :coqueta:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Oct 2006 14:55

yo tambieen te felicito mcor :plas: :plas: :plas:
me parece que con tu ejemplo y casi sin tú sentirlo estés dandole muchas esperanzas y un modelo a seguir de fuerza de voluntad a muchas chicas que pasan por el foro, por los 3 kilos, ni caso,
anuca, a mi mi padre me dice que c**o buena andaluza, tengo cuerpo de guitarra (imagina la forma de una guitarra y me ves a mí ante el espejo) :lol: :lol: :lol:
así que soy de vuestro club :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 11 Oct 2006 16:56

:lol: :lol: yo tb soy andaluza, de un pueblo de Cordoba, tetas no tenia muchas pero ahora tengo 2 pimientos morrones pero de culo tengo todavia para agarrar bastante :lol:
Pues si mi historia sirve para animar a las chicas yo encantada de echar una mano, pero sobre todo hay q quererse mucho una misma y pensar q somos estupendas tengamos los kg q tengamos :wink: se nota q toy contenta por el puente :lol:

Responder