Pregunta bizcocho Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 26 Oct 2006 16:24

Hace tiempo que no lo haga pero creo que era levadura royal, esa es apta verdad?
c**o se llama la marca que us así Donde puedo comprarla?
Probar? lo del molde tambien, quizas el que usaba yo para pasteles cuadrado de 25 x 25 (aprox. no tengo el molde en la oficina :lol: :lol: ) es demasiado grande.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Oct 2006 16:41

Hola, kpytan! lo siento, la royal no es apta...lleva almidones...yo se la dí a mi suegra, lo q m quedaba y ahora uso la de El Tigre de panadería y perfectos los bizcochos...

Besos
Bel :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 26 Oct 2006 17:27

c**o ya he comentado no me acuerdo de cual usaba. Pero esta de El Tigre la encuentro en cualquier panaderia?

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 26 Oct 2006 19:34

hola mafibel, he estado curioseando por las fotos de tu casa rural y esta muy bien para alejarse del mundanal ruido, por cierto ?eres tu la que sale en una de las fotos? es que soy un poco cotillo

:lol: :lol:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 27 Oct 2006 08:23

la levadura royal no es apta. Puedes utilizar la del Tigre y la de Hacendado de Mercadona y las dos son fáciles de comprar. En las panaderías muchas veces tambiénvenden su propia levadura natural, pregunta en alguna. c**o dije, prueba en un molde más pequeño y tambiéncon el fuego abajo, yo lo hago así y me sube. También caliento el horno primero antes de meter la masa, los quince primeros minutos lo tengo a fuego medio alto para que suba más y luego lo bajo para que se mantenga el tamaño. Son pequeños trucos que a mí me funcionan, espero que a ti tambien. :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Oct 2006 09:33

Lo probare sin duda, gracias.

Responder