Y este fin de semana no tiene pinta de ir mejor... mi mami va a hacer una paellita mañana

En fin, paciennnnnnnnnnnnnncia!!!
Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!!!

Si ya lo has conseguido, solo que para que te salga el peso inicial y el final tienes que marcar la casilla weight en lugar de weight change, y ya esté, el resto lo has hecho perfectúiiiiiiiiiiiiiisimoandaluza25 escribió:hola elora,
lloro porque no se c**o hacer lo del ticker y por mas que lo intento no se hacerlo![]()
los primeros pasos muy bien, pero la ultima pagina, cuando hay q poner el peso y todo eso, no se muy bien q hacer, y luego? luego c**o lo agrego a todos mis mensajes ehh??? total que no me aclaro.
ayudarmee
pero chica tu q te comes el finde una vaca????Coccinelle escribió:Joooo, pues yo 300 grs. más!! Llevo toda la semana haci?ndolo bien, incluso he ahorrado 13 puntos para el fin de semana pero... los excesos del fin de semana pasado todavía se notan![]()
![]()
Y este fin de semana no tiene pinta de ir mejor... mi mami va a hacer una paellita mañana![]()
En fin, paciennnnnnnnnnnnnncia!!!
Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!!!
Jajajajaja, seguro q puntos no me faltaaaaaaaaan!!! La verdad es que estoy pasando de los puntos un montón. Hoy por ejemplo, tenía algo que celebrar. He cenado pio nono, canelones (eso s?, vegetales) con un montón de pan y una tarta de choco más rica... Estoy que no me puedo ni mover... Lo entiendes ahora? Mea culpa, mea culpa!!morganna escribió: pero chica tu q te comes el finde una vaca????
no has pensado q a lo mejor el problema es q te dejas muchos puntos para el finde y no los gastas todos?????
hombre yo pienso q hay q tener un poco de conciencia y pensar q aunq puedas comer de todo no pegarte el inchon todos los fines de semana porq eso si q pasa factura en BASCULITISCoccinelle escribió:Jajajajaja, seguro q puntos no me faltaaaaaaaaan!!! La verdad es que estoy pasando de los puntos un montón. Hoy por ejemplo, tenía algo que celebrar. He cenado pio nono, canelones (eso s?, vegetales) con un montón de pan y una tarta de choco más rica... Estoy que no me puedo ni mover... Lo entiendes ahora? Mea culpa, mea culpa!!morganna escribió: pero chica tu q te comes el finde una vaca????
no has pensado q a lo mejor el problema es q te dejas muchos puntos para el finde y no los gastas todos?????![]()
Pero por lo menos no estoy desanimada, supongo que eso es lo importante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados