BASCULITIS VIERNES 27:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 27 Oct 2006 14:40

Joooo, pues yo 300 grs. más!! Llevo toda la semana haci?ndolo bien, incluso he ahorrado 13 puntos para el fin de semana pero... los excesos del fin de semana pasado todavía se notan :cry: :cry:
Y este fin de semana no tiene pinta de ir mejor... mi mami va a hacer una paellita mañana :o
En fin, paciennnnnnnnnnnnnncia!!!
Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!!! :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: para elora

Mensaje por elora-danan » 27 Oct 2006 15:13

andaluza25 escribió:hola elora,

lloro porque no se c**o hacer lo del ticker y por mas que lo intento no se hacerlo :cry:

los primeros pasos muy bien, pero la ultima pagina, cuando hay q poner el peso y todo eso, no se muy bien q hacer, y luego? luego c**o lo agrego a todos mis mensajes ehh??? total que no me aclaro.

ayudarmee :(
Si ya lo has conseguido, solo que para que te salga el peso inicial y el final tienes que marcar la casilla weight en lugar de weight change, y ya esté, el resto lo has hecho perfectúiiiiiiiiiiiiiisimo :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Oct 2006 16:02

1 Kg menos !!!! :lol: :lol: y van 5,2 !!! Estoy que no me lo creo, y eso que esta semana me he pasado tres pueblos. No veáis c**o se me nota, estoy encantada, ojala y siga así.
Enhorabuena a las que hab?is adelgazado
:plas: :plas:
y al resto.... vereis c**o la próxima semana es mejor.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2006 16:11

enhorabuena chicas,c**o sigais asi se va a quedar el foro vacio :lol: :lol: bueno yo del miercoles aki 200gr :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Oct 2006 18:00

yo 400 gramillos menos!!!!son pocos pero no sé porq?e esta semana me lo noto muchísimo, se me caen los vaqueros!!!! y por si fuera poco me he comprado unos nuevos de la talla 40!!! jo que contenta que estoy :D :D :D :D (a lo mejor es que la regla se ha ido y con ella las retenciones)

enhorabuena a todas las perdedoras de kgs y paciencia a las que no han podido, el camino es lento pero se llega :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2006 20:17

me parece una pasada:
Coccinelle escribió:Joooo, pues yo 300 grs. más!! Llevo toda la semana haci?ndolo bien, incluso he ahorrado 13 puntos para el fin de semana pero... los excesos del fin de semana pasado todavía se notan :cry: :cry:
Y este fin de semana no tiene pinta de ir mejor... mi mami va a hacer una paellita mañana :o
En fin, paciennnnnnnnnnnnnncia!!!
Enhorabuena a todas, sois unas campeonas!!! :beso:
pero chica tu q te comes el finde una vaca????
no has pensado q a lo mejor el problema es q te dejas muchos puntos para el finde y no los gastas todos?????

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 Oct 2006 00:12

morganna escribió: pero chica tu q te comes el finde una vaca????
no has pensado q a lo mejor el problema es q te dejas muchos puntos para el finde y no los gastas todos?????
Jajajajaja, seguro q puntos no me faltaaaaaaaaan!!! La verdad es que estoy pasando de los puntos un montón. Hoy por ejemplo, tenía algo que celebrar. He cenado pio nono, canelones (eso s?, vegetales) con un montón de pan y una tarta de choco más rica... Estoy que no me puedo ni mover... Lo entiendes ahora? Mea culpa, mea culpa!! :pelea:
Pero por lo menos no estoy desanimada, supongo que eso es lo importante :)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Oct 2006 16:55

Mi peso del viernes 70 kilos redondos, pero esta mañana... 70.8
Mi día es el martes, así que ya veremos... Voy a tener que dejar los frutos secos que me pierden y a este paso descalibro la b?scula.
:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Oct 2006 18:28

Coccinelle escribió:
morganna escribió: pero chica tu q te comes el finde una vaca????
Jajajajaja, seguro q puntos no me faltaaaaaaaaan!!! La verdad es que estoy pasando de los puntos un montón. Hoy por ejemplo, tenía algo que celebrar. He cenado pio nono, canelones (eso s?, vegetales) con un montón de pan y una tarta de choco más rica... Estoy que no me puedo ni mover... Lo entiendes ahora? Mea culpa, mea culpa!! :pelea:
Pero por lo menos no estoy desanimada, supongo que eso es lo importante :)
hombre yo pienso q hay q tener un poco de conciencia y pensar q aunq puedas comer de todo no pegarte el inchon todos los fines de semana porq eso si q pasa factura en BASCULITIS

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 20:15

escubidu escribió:Mi peso del viernes 70 kilos redondos, pero esta mañana... 70.8
Mi día es el martes, así que ya veremos... Voy a tener que dejar los frutos secos que me pierden y a este paso descalibro la b?scula.
:wink:
enhorabuenisima escubi, 70 redondos ya campeona!!!!

Responder