Hola.... empiezo con la ww me ayudareis? venga porfa...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 31 Oct 2006 16:01

muchísimas gracias a todas por las respuestas y lo0s ?nimos , poco a poco me ir? poniemdo más en serio de todos modos, a ver si me podeis puntuar lo de hoy para irme dando una idea:
Des. 1 café con leche desnatada pequeño, utilizo la leche desnatada Pascual Calcio y le pongo medio vaso aprox 100ml con dos tostadas de pan integral sin corteza de Eroski sabeis cuanto puntía? y una mandarina, ah1 el café sin nada de azúcar
mm. un cortado con medio azucarillo
comida. 1 rodaja de salm?n de 190 gr pesada en crudo con piel y espinas, patatas cocidas y ensalada de lechuga concebolla aderezada con un poquitún de aceite y vinagre.
Para la cena tengo chipirones, pensaba hacerlos a la plancha sabeis si puntían mucho.
Perdonar por daros tanto la lata, juro que cunado está más piesta tambiénayudaré y propondré ideas y recetas Much?iiiiiiiiisimas gracias

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 31 Oct 2006 18:23

BIenvenida Carso :up: A ver, tienes que especificar mas los alimentos y
pesos, si no, nos lo pones muy dificil, te has leido los posit de arriba? son muy utiles y hay enlaces para bajar la calculadora de puntos, a mi me ayudaron mucho al principio, te digo mas o menos vale!

Des. 1 café con leche desnatada pequeño->0.5
con dos tostadas de pan integral sin corteza de Eroski-> si no pones el peso no te podemos decir, 30 gr son 1 punto
una mandarina-> 0, fruta y verdura 0 puntos
un cortado con medio azucarillo-> leche desnatada? 0.5 mas el azucar yopondria 1 punto
1 rodaja de salm?n de 190 gr-> 7p
las patatas-> son 2 puntos toda la cantidad que quieras
ensalada-> solo cuenta el aceite 1 cucharada sopera son 2.5 puntos
los chipirones son 140 gr 2.5 si no me equivoco

:beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 31 Oct 2006 18:41

Bienevenida!!! :D

Yo hace dos dias que empez? y si he tenido dudas me han ayudado todas rápidamente!!
Lo mejor es leer los post del principio para saber más bien de que va, y la verdad es que lo encuentro divertido suerte! :plas: :plas:

:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 31 Oct 2006 18:58

pokitoapoko escribió:BIenvenida Carso :up: A ver, tienes que especificar mas los alimentos y
pesos, si no, nos lo pones muy dificil, te has leido los posit de arriba? son muy utiles y hay enlaces para bajar la calculadora de puntos, a mi me ayudaron mucho al principio, te digo mas o menos vale!

Des. 1 café con leche desnatada pequeño->0.5
con dos tostadas de pan integral sin corteza de Eroski-> si no pones el peso no te podemos decir, 30 gr son 1 punto
una mandarina-> 0, fruta y verdura 0 puntos
un cortado con medio azucarillo-> leche desnatada? 0.5 mas el azucar yopondria 1 punto
1 rodaja de salm?n de 190 gr-> 7p
las patatas-> son 2 puntos toda la cantidad que quieras
ensalada-> solo cuenta el aceite 1 cucharada sopera son 2.5 puntos
los chipirones son 140 gr 2.5 si no me equivoco

:beso:
muchísimas gracias, ya me leí todo lo del principio pero tengo muchas lagunas y además estoy pasando una fase tonta tonta, por eso os agradezco esta pequeña ayuda, porque si no yo creoque no sigo Buahhhhh. perodn por incordiar tanto
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Minea_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minea_ » 31 Oct 2006 19:08

Animo....ya verás lo estupenda q te ves cuando lleves solo un par de meses.....te parecer? increible lo poquito q t costó.....

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 31 Oct 2006 21:09

Bienvenida !!! Aquí tamos para lo que necesites

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 31 Oct 2006 21:25

No me canso de decirlo, muchiiiiiiiiiisiiiiimas gracias a todas, sí que cuento con vuestra ayuda y sobre todo vuestro ?nimo (creo que es lo que más necesito)

Responder