Marserena: 12 semanas monti fase I:
-
- Subjefa/e de cocina

ayyy kpytan no me asuste que me entra el canguele!!!!
ahora qu voy bajando otra ve c**o me estanque por culpa de la tortilla de papas me da algo!!!
pero y si no pasa na y sigo perdiendo y resulta que la patata la tolero al menos 1 vez por semana???? que me dices eh!!!!
si al final tú tambien caer?s, vellaca!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
pos ya ta hexo kpytan!!
ha sido solo media tortillita con poquitas patatas, la he compartido con mi hermana, no me atrev?a a mas, ya veremos a ver que pasa el viernes en la basculitis
a tú te mando toda la fuerza de voluntad del mundo y todo el animo, que vas muy muy bien y pa navidad estarás c**o un solete de buenorra
ha sido solo media tortillita con poquitas patatas, la he compartido con mi hermana, no me atrev?a a mas, ya veremos a ver que pasa el viernes en la basculitis
a tú te mando toda la fuerza de voluntad del mundo y todo el animo, que vas muy muy bien y pa navidad estarás c**o un solete de buenorra

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
sabeis algo q es muy importante,el no sentirnos culpables de lo q comemos y no pensar en q nos va a engordar.melocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora qu voy bajando otra ve c**o me estanque por culpa de la tortilla de papas me da algo!!!
pero y si no pasa na y sigo perdiendo y resulta que la patata la tolero al menos 1 vez por semana???? que me dices eh!!!!
si al final tú tambien caer?s, vellaca!!!!![]()
yo hoy he comido 3 puntos de chocolate,porq me aptecia y no tengo q pensar na más porq si no la cagamos....
-
- Cocinera/o
Melo ha ca?do !!!!melocomoton escribió:pos ya ta hexo kpytan!!

-
- Cocinera/o
Escubidu ya he actualizado la lista de los mandamientos, gracias
es cierto que esta semana he tomado grasas saturadas por la noche, pero ha sido por cambiar, porque ultimamente ni grasas saturadas ni na, pero lo retomo desde hoy mismo, gracias otra vez
Melo, kpytan que deciros salvo que me dais envidia, aunque me alegro mucho por vosotras, por haberos pasado a la ww y de que os vaya también. La verdad es que yo el otro dia intentú contar puntos, me dije, bueno voy a intentar estimar los puntos que me c**o, pero después de perder media mañana contando todavia me faltaba por puntuar la comida, tenia un follon del quince, no sabia c**o puntuar la mitad de las cosas y c**o encima yo no cocino la gran mayoria de los dias y mi chico es un poco imprevisible vi que aquello iba a ser un imposible, asi que lo dejé. Quiz?s si cuando terminen estas 12 semanas no he bajado nada, c**o ya llevar? un año con monti me decida a hacer ww combinandola con monti, porque una cosa tengo clara, pa mi las comidas con ig > 50 han dejado de existir
Respecto de la tortilla de patatas melo, no le tengas tanto miedo, eso si prepara las patatas asadas con su piel para que su ig sea menor
Morganna que razon tienes, yo creo que nuestro estado de animo nos influye y mucho en el peso, y creo que es lo que me está pasando a mi ultimamente, estoy tan desanimada que creo que todo me va a engordar y al final pos eso, engordo aunque haga monti y no coma tanto... estaba pensando en tomarme unas 'vacaciones' dejar de pesarme y dejar de controlar todo lo que tomo, pero me da miedo, la verdad
Bueno, y ahora a retratarse
Semana II (6-12 Noviembre)
Peso: 73.8, ni pa'rriba ni pa'bajo, igual
Lunes
D (06:00): ? v. leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a
MM1 (10:00): 1 manzana pequeña
MM2 (12:00): 1 manzana pequeña
C (16:00): pisto con lomo al horno, yogurt de soja
MT (19:00): 4 almendras
C (22:00): tapitas de aceitunas con pimientos, y jamón, bol de sopa de verduras y pollo, 1 yogurt de soja

Melo, kpytan que deciros salvo que me dais envidia, aunque me alegro mucho por vosotras, por haberos pasado a la ww y de que os vaya también. La verdad es que yo el otro dia intentú contar puntos, me dije, bueno voy a intentar estimar los puntos que me c**o, pero después de perder media mañana contando todavia me faltaba por puntuar la comida, tenia un follon del quince, no sabia c**o puntuar la mitad de las cosas y c**o encima yo no cocino la gran mayoria de los dias y mi chico es un poco imprevisible vi que aquello iba a ser un imposible, asi que lo dejé. Quiz?s si cuando terminen estas 12 semanas no he bajado nada, c**o ya llevar? un año con monti me decida a hacer ww combinandola con monti, porque una cosa tengo clara, pa mi las comidas con ig > 50 han dejado de existir

Respecto de la tortilla de patatas melo, no le tengas tanto miedo, eso si prepara las patatas asadas con su piel para que su ig sea menor

Morganna que razon tienes, yo creo que nuestro estado de animo nos influye y mucho en el peso, y creo que es lo que me está pasando a mi ultimamente, estoy tan desanimada que creo que todo me va a engordar y al final pos eso, engordo aunque haga monti y no coma tanto... estaba pensando en tomarme unas 'vacaciones' dejar de pesarme y dejar de controlar todo lo que tomo, pero me da miedo, la verdad

Bueno, y ahora a retratarse

Semana II (6-12 Noviembre)
Peso: 73.8, ni pa'rriba ni pa'bajo, igual
Lunes
D (06:00): ? v. leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a
MM1 (10:00): 1 manzana pequeña
MM2 (12:00): 1 manzana pequeña
C (16:00): pisto con lomo al horno, yogurt de soja
MT (19:00): 4 almendras
C (22:00): tapitas de aceitunas con pimientos, y jamón, bol de sopa de verduras y pollo, 1 yogurt de soja
-
- Subjefa/e de cocina
no puedo evitar sentir un poco de miedo morganna, los cambios a veces son buenos pero otras.... en fin permitirme un pokillo de canguele al principio solo, vale?morganna escribió:sabeis algo q es muy importante,el no sentirnos culpables de lo q comemos y no pensar en q nos va a engordar.melocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si al final tú tambien caer?s, vellaca!!!!![]()
yo hoy he comido 3 puntos de chocolate,porq me aptecia y no tengo q pensar na más porq si no la cagamos....

-
- Subjefa/e de cocina
en el micro s?, y me preguntas que si estaban ric así?? ric así? ric así???dreamita escribió:Melo ha ca?do !!!!melocomoton escribió:pos ya ta hexo kpytan!!
a tú te mando toda la fuerza de voluntad del mundo y todo el animo, que vas muy muy bien y pa navidad estarás c**o un solete de buenorra![]()
Por fin se ha decidido a probar esa tortilla! No te preocupes que no pasa nada siempre y cuando no te pases de puntos. Yo tomo patatas un par de veces a la semana y voy bien. ?La has hecho en el micro? ?Taba rica?
ha sido c**o comer despues de 4 días de gastroenteritis!!!!!!! que gusto diox!!!

-
- Cocinera/o
Martes
D (07:00): ? 5 pt
leche de soja (200ml - 1pt) con cacao (1/2 ct - 0pt)
pan integral (100gr - 4pt) con mermelada s/a (2 ct - 0pt)
MM1 (11:00): - 2,5 pt
2 wasa fibre con 100gr kepollo ? 2,5 pt
C (15:30): - 6,5 pt
trocito de calamar en salsa americana ( 1 lata 4pt- me comi menos de 1/4 , pero le doy 1 pt)
sopa de pollo y verduras (sin aceite) - 1pt
revuelto de judias verdes y cebolla ( 1 huevo mediano - 2,5pt , 1 ct aceite - 1pt) - 3,5 pt
pera al horno con 1 yogurt de soja ? 1 pt
MT (18:30): te verde ? 0 pt
C (22:00): - 3pt
ensalada con atún (lechuga, tomate, zanahoria,lata de atun en aceite escurrido) - 2pt
manzana al horno con yogurt de soja ? 1 pt
Total Puntos - 17
Agua 1,8l
¿Que tal van mis puntos?
D (07:00): ? 5 pt
leche de soja (200ml - 1pt) con cacao (1/2 ct - 0pt)
pan integral (100gr - 4pt) con mermelada s/a (2 ct - 0pt)
MM1 (11:00): - 2,5 pt
2 wasa fibre con 100gr kepollo ? 2,5 pt
C (15:30): - 6,5 pt
trocito de calamar en salsa americana ( 1 lata 4pt- me comi menos de 1/4 , pero le doy 1 pt)
sopa de pollo y verduras (sin aceite) - 1pt
revuelto de judias verdes y cebolla ( 1 huevo mediano - 2,5pt , 1 ct aceite - 1pt) - 3,5 pt
pera al horno con 1 yogurt de soja ? 1 pt
MT (18:30): te verde ? 0 pt
C (22:00): - 3pt
ensalada con atún (lechuga, tomate, zanahoria,lata de atun en aceite escurrido) - 2pt
manzana al horno con yogurt de soja ? 1 pt
Total Puntos - 17
Agua 1,8l
¿Que tal van mis puntos?