hola, soy nueva WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 03 Nov 2006 20:34

Bienvenid@!!!

:D :D Yo empez? el lunes y la verdad es que esto engancha, con el apoyo de tod@s y con las dudas siempre encuentras una respuesta amiga!!!! ADELANTE!! :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Nov 2006 20:39

dreamita escribió:
carso escribió:Bienvenida, aunque yo soy más nueva que tú en la ww y además necesito perder muchos kgs pero me estoy animando y a ver que consigo, de momento me encuentro mejor an?micamente, en el peso son tampocos días que no creo que se note
Pues claro que sí !!!! :plas: Espera que pasen tres semanas y verás c**o te resulta más facil y estés mucho más animada !!! Y ya me contarés el peso dentro de 1 o 2 basculitis, verás c**o te llevas una sorpresa.
muchísimas gracias dreanmita, no sabes en las veces que llevo participado en el for, cuanto me llevas subido la moral, de verdad para mí tus palabras siempre suponen una subida
:up: :up: :up: :up: :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Nov 2006 20:41

carso escribió:
dreamita escribió:
carso escribió:Bienvenida, aunque yo soy más nueva que tú en la ww y además necesito perder muchos kgs pero me estoy animando y a ver que consigo, de momento me encuentro mejor an?micamente, en el peso son tampocos días que no creo que se note
Pues claro que sí !!!! :plas: Espera que pasen tres semanas y verás c**o te resulta más facil y estés mucho más animada !!! Y ya me contarés el peso dentro de 1 o 2 basculitis, verás c**o te llevas una sorpresa.
muchísimas gracias dreanmita, no sabes en las veces que llevo participado en el for, cuanto me llevas subido la moral, de verdad para mí tus palabras siempre suponen una subida
:up: :up: :up: :up: :up:
Upppps, me vas a subir los colores :nodigona: Es un placer :beso:

nik
Novata/o

Mensaje por nik » 04 Nov 2006 10:03

muchas gracias a todas!!!!!!!!!!

:beso:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 04 Nov 2006 10:33

Animo.......yo tambien empece hace una semana y ando c**o loca por ahí buscando cosas baratitas...jejejejje

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 20:40

bienvenida al foro nik!!!!
en breve te veremos por ak? escribiendo a todas horas y dando tus propios consejos porque esta familia no para de crecer y todos tenemos algo que aportar
verás que te diviertes, aprendes, haces amigos y adelgazas mucho :lol: :lol: :lol:

Responder