CONSEJO PLIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 18:54

dreamita escribió:
melocomoton escribió:
kpytan escribió:
Arroz??? Maiz??? Patata?? Pero que veo?? tu no hacias monti???
Gracias a todas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
arroz basmati, ensaladas verdes con atun o queso o pavo, fruta montiapta, sandwiches con wasa fibre, y si, lo confieso, estoy probando a ver c**o le sienta a mi cuerpo la patata despues de 4 meses, esta noxe la primera prueba, una tortilla de patatas ww por pocos puntos ya preparadita y todo lista para que mis celulas adiposas den su veredicto :wink: :beso:
?Te has hecho ya la tortilla? ¿Qué tal te ha salido? Me la voy a hacer yo hoy para cenar. No debería porque me queda solo un punto para la noche pero bueno, que le den, que tengo mucho hambre
NO NO NO!!! Sucumbe a la tentaci?n. C?mete mejor las dos claras de huevo con champignones o con salsa de tomate!
Dreamita: es lunes!!!!!

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 06 Nov 2006 21:30

dreamita escribió:

?Te has hecho ya la tortilla? ¿Qué tal te ha salido? Me la voy a hacer yo hoy para cenar. No debería porque me queda solo un punto para la noche pero bueno, que le den, que tengo mucho hambre

:lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 21:33

hoy es el dia internacional de la tortilla!!!! yo tambien la tengo de cena :plas: :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Nov 2006 15:26

pos no sabeis la alegría que me ha dado ver que hubo tantas tortillas pa cenar anoxe!!
la mía salio mu rica, me hubiera gustao comermela entera pero le dí media a mi hermana
y las vuestr así :lol: :lol:

Responder