Pregunta para las contadoras (ww):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Nov 2006 14:41

melo yo es que estoy viendo que c**o nunca he abusado de nada, ni he tenido malos habitos alimenticios pos monti no me sirve para perder peso, aunque me viene estupendamente para mantenerme, y c**o quiero llegar imc 25 (mas que nada por motivos de salud) pos me he dicho que habrá que sacrificarse un poquito más, y me he tirado a la piscina wachy, de entrada esta semana voy a probar a ver que tal se me da contar y combinar monti-wachy con las comidas de mi maridito :duda:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Nov 2006 14:45

y celebro tu decisi?n marse, porque desde que te conozco eres de las que mas estricta has hexo monti y te cuesta perder, no lo entiendo, pero te repito que creo que la clave va a estar en la combinacion

por cierto, que sol de marido tienes hija, que gusto que te cocinen!!!! :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Nov 2006 14:50

pues si la verdad que es un cielo, aunque a veces supone un problema porque no le gusta que le coarten su libertad creativo-culinaria :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Nov 2006 15:04

pues date con un canto en los dientes de que tenga eso que dices, c**o es? ah si, creatividad-culinaria!!!!
porque mi campe?n de cocina ni oir hablar, menos mal que yo me estoy enganchando que si no no sé que iba a ser de nosotros los findes....
eso s?, mientras yo cocino a él le doy el paño y el pronto, de sofá nanai :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2006 16:36

las aceitunas son sin hueso porq el hueso no te lo comes

Responder