Haceis lo mismo???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUNCIONA o NO FUNCIONA

Mensaje por elora-danan » 09 Nov 2006 17:51

Silviapamar escribió:Y funciona el metodo o que ?
Yo quiero intentarlo.
Que me decis?

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiz, porque aunque parezca que no es poco lo que he perdido, se me notaba muchísimo, porque soy de constituci?n delgada, y al dejar de fumar se me pusieron 5 kilillos casi todos en la tripa, todos los días me preguntaban si estaba embarazada, casi caigo en una depresi?n, y ahora he conseguido volver a ser yo misma en sólo 5 semanas, y comiendo GENIAL, tengo a todo el mundo alucinado, ahora mismo acabo de estar con mi mejor amiga y me ha soltado un montón de piropos al verme :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FUNCIONA o NO FUNCIONA

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2006 18:03

elora-danan escribió:
Silviapamar escribió:Y funciona el metodo o que ?
Yo quiero intentarlo.
Que me decis?

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiz, porque aunque parezca que no es poco lo que he perdido, se me notaba muchísimo, porque soy de constituci?n delgada, y al dejar de fumar se me pusieron 5 kilillos casi todos en la tripa, todos los días me preguntaban si estaba embarazada, casi caigo en una depresi?n, y ahora he conseguido volver a ser yo misma en sólo 5 semanas, y comiendo GENIAL, tengo a todo el mundo alucinado, ahora mismo acabo de estar con mi mejor amiga y me ha soltado un montón de piropos al verme :lol: :lol:
elora,
qué más puedo decirte: :plas: :plas: :plas:
Sólo otra cosa: No nos abandones, mujer!!! que tu ejemplo sirva de apoyo a las otras.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 09 Nov 2006 18:44

QUE NO, QUE NO ME VOY!!!! A?n me queda un poquillo por bajar, mi peso normal antes eran 57 kilos, me he puesto 55 en el tiker por si soy capaz de llegar, pero que con 1 kilillo más que baje ya me llega. Mañana me cambio el tiker para la basculitis, que este ya está desfasado :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2006 19:02

elora-danan escribió:QUE NO, QUE NO ME VOY!!!! A?n me queda un poquillo por bajar, mi peso normal antes eran 57 kilos, me he puesto 55 en el tiker por si soy capaz de llegar, pero que con 1 kilillo más que baje ya me llega. Mañana me cambio el tiker para la basculitis, que este ya está desfasado :beso:
S?: viva la basculitis de mañana!!!
(espero espero espero dar buenos resultados, que es que no me he pasado ni un puntito en toda la semana, eh, ya me tendreis que consolar si no lo logro)

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Haceis lo mismo???

Mensaje por Monina » 09 Nov 2006 19:20

olm escribió:Mi chico se rie de mi... Os cuento, mi madre me ha regalado una caja de galletas, entonces he mirado los puntos que tiene y los he puesto en la caja, tanto el total c**o por cada galleta. Esto mismo he hecho con otros productos... para no olvidar cuantos puntos tienen... :rojo:
Vosotras lo haceis???
Yo lo anoto en una libreta y cuando tengo un monton de cosas paso al pc por orden alfabetico.
Cuando llevas algun tiempo, ya te sabes los puntos de memoria
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Nov 2006 19:30

yo mas o menos me voy aprendiendo lo que c**o mas habitualmente
pero no está de mas apuntar los puntos de los caprichitos tipo galletas etc en sus envases, es una forma de frenarse tambien :lol: :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Nov 2006 16:15

:lol: Me parece muy interesante la idea de poner los puntos en las galletas. Si tuviera un papelito en cada paquete, seguro que nunca las tocaba!! Cuando mi madre haga tortilla le voy a poner un post-it encima :lol: :lol:
Y a la pizza también...

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 11 Nov 2006 19:33

Yo tambiénme lo apunto en Excell y a veces lo apunto tambiénen el paquete, sobre todo en los congelados, para no tener que calcularlo cada vez que preparo el menú del día siguiente

Responder