para esta navidad...:
-
- Pinche de cocina
pues yo estoy de acuerdo con vosotras, yo tambiénvoy a comer 24-25, 31-1 el día 6 de enero ya voy a estar bien portada porque la verdad es que a mi el roscón no me mata, me mata más el turr?n de 3 chocolates de la viuda y el suchard blanco y c**o nosotros somos poquitos porque aquíi no tengo mucha familia pues me voy a casa de mis padres y c**o la cena la preparamos entre los 2 pues procuraremos que no sea tan cal?rica y luego entre semana pues a cuidarnos más porque yo el año pasado decid? que no iba a hacer la dieta en las 2 semanas de navidad y al final cogí 4 kilos en 2 semanas, os lo imaginais, por eso este año me voy a portar mejor
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En mi casa, en M?xico, las navidades son muy lindas. Vamos todos a la iglesia, después a casa de mi abue, cenamos bacalao, pasta, ensaladas, tomamos ponche (en casa de mi abuela no hay alcohol) y después de la cena nos damos regalitos todos, s?: de todos a todos!
Tengo una familia bella. Por suerte, nadie pasa de mí el resto del año. éste no podrá estar con ellos y, creo, tendremos una cena de Noche Buena mi marido y yo...
Todavía creo en el amor y en la bondad y en las buenas intenciones.
Soy un caso perdido?
Ya me direis si no se siente el verdadero esp?ritu navide?o... de un modo u otro!
Tengo una familia bella. Por suerte, nadie pasa de mí el resto del año. éste no podrá estar con ellos y, creo, tendremos una cena de Noche Buena mi marido y yo...
Todavía creo en el amor y en la bondad y en las buenas intenciones.
Soy un caso perdido?

Ya me direis si no se siente el verdadero esp?ritu navide?o... de un modo u otro!
-
- Cocinera/o
BUF... NAVIDADES, POR UNA PARTE ME APETECE MUCHO, COMPRAS (AUNQUE NO GASTOS, ES UNA PASADA LA PASTA QUE SE TE VA,SE TE QUEDA UNA CARA DE
), ARBOLITO, ETC... LO QUE NO ME HACE TANTA GRACIAS ES EL LIO DE FAMILIAS. hAY QUE REPARTIRSE, CLARO ESTÉ. QUE SI UN DIA CON UNOS QUE SI EL OTRO NO SE DONDE, Y LOS COMENTARIOS: AQUÉ SOLO VENIS UN DIA Y ALLI VAIS DOS!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ES ME PONGO
SOLO DE PENSARLO... SUPONGO QUE TENDR? QUE CONTAR HASTA 1000 Y RESPIRAR
.
EL TEMA COMIDA? PUES QUIZAS NO ME PREOCUPA TANTO, c**o MI MADRE TAMBIEN ESTÉ CON LA DIETA PUES TENGO UNA BUENA ALIADA, SEGURO QUE SI ME c**o UN TROZO DE TURRON YA LA TENGO DICIENDO: TIENES X PUNTOS, O DANDOME UNA PALMADITA EN LA MANO, JAJAJAJJAAJAJAJA. eN CASA DE MIS SUEGROS, BUENO, HAGO DE M?S Y DE MENOS Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ESTÉN: DAME EL PLATO QUE TE PONGO MAS, QUIERES MAS (CUANDO LE HAS DICHO 20 VECES QUE SOLO QUIERES 3 CANELONES), PERO NO, ELLOS ERRE QUE ERRE!!!
JO?, VAYA PARRAFADA, ME HE DESAHOGADO,NO? SE NOTA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.

EL TEMA COMIDA? PUES QUIZAS NO ME PREOCUPA TANTO, c**o MI MADRE TAMBIEN ESTÉ CON LA DIETA PUES TENGO UNA BUENA ALIADA, SEGURO QUE SI ME c**o UN TROZO DE TURRON YA LA TENGO DICIENDO: TIENES X PUNTOS, O DANDOME UNA PALMADITA EN LA MANO, JAJAJAJJAAJAJAJA. eN CASA DE MIS SUEGROS, BUENO, HAGO DE M?S Y DE MENOS Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ESTÉN: DAME EL PLATO QUE TE PONGO MAS, QUIERES MAS (CUANDO LE HAS DICHO 20 VECES QUE SOLO QUIERES 3 CANELONES), PERO NO, ELLOS ERRE QUE ERRE!!!
JO?, VAYA PARRAFADA, ME HE DESAHOGADO,NO? SE NOTA, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.

-
- Cocinera/o
Zuay que razon llevas con los suegros, a mi me pasa igual, sobre todo mi suegra que no le entra en la mollera eso del "que no quiero mas" casi te tienes que enfadar para que pare de ofrecerte, bueno eso es porque nos quieren mucho o NO? :duda
La navidad, pues yo que se, por una parte bien, entre mis niños y yo adornamos la casita y ponemos el arbol, a ellos les hace mucha ilusion y a mi de verlos tambien, por otra parte en el curro, se duplica el trabajo, y las comilonas pues mientras son bien, despues te arrepientes, en fin una de cal y otra de arena
La navidad, pues yo que se, por una parte bien, entre mis niños y yo adornamos la casita y ponemos el arbol, a ellos les hace mucha ilusion y a mi de verlos tambien, por otra parte en el curro, se duplica el trabajo, y las comilonas pues mientras son bien, despues te arrepientes, en fin una de cal y otra de arena
-
- Cocinera/o
A mi me encanta la navidad disfruto muchisimo con ella, tiene sus cosas ... c**o todo en esta vida pero lo paso tannn bien:
adornando la casa...
escogiendo regalitos para los que quiero....,
llevando c**o un secreto de estado el regalo del pegatino...
comprando chuches a escondidas para que se encuentre el calcetin lleno la mañana del 25....
haciendo el roscon el dia 5...........
Lo dicho me encantan.
adornando la casa...
comprando chuches a escondidas para que se encuentre el calcetin lleno la mañana del 25....
Lo dicho me encantan.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no olvides que en esta navidad tambiéndebemos pensar en nuestras compis y en aquella especial a quien enviaremos una postalita...sumire escribió:A mi me encanta la navidad disfruto muchisimo con ella, tiene sus cosas ... c**o todo en esta vida pero lo paso tannn bien:
adornando la casa...
Lo dicho me encantan.
(publicidad obligatoria, ja ja ja)
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estoy decidiendo que no me voy a cortar en las fechas más señaladas, comeré turr?n y lo que haga falta, porque tambiénesos dias trabajo c**o una negra y lo quemo más fácil (imaginaos, trabajo en una joyería y el ritmo en esas fechas es fren?tico) así que no me voy a preocupar más por el tema. HE DICHO!!! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
"Una joya siempre es más brillante cuando va acompañada de una linda postal navide?a"elora-danan escribió:Pues yo estoy decidiendo que no me voy a cortar en las fechas más señaladas, comeré turr?n y lo que haga falta, porque tambiénesos dias trabajo c**o una negra y lo quemo más fácil (imaginaos, trabajo en una joyería y el ritmo en esas fechas es fren?tico) así que no me voy a preocupar más por el tema. HE DICHO!!!