ni tridieta ,ni na...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 18 Nov 2006 19:02

Lo siento mucho marianm. Siento que estes pasando por este mal momento y me alegro que te anime estar aquí con nosotras. Es verdad, esto se está convirtiendo en una especie de terapia de grupo.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Nov 2006 19:34

dreamita escribió:Lo siento mucho marianm. Siento que estes pasando por este mal momento y me alegro que te anime estar aquí con nosotras. Es verdad, esto se está convirtiendo en una especie de terapia de grupo.
:beso:
si esto no es una terapia de grupo.... jo! entonces no sé qué puede ayudarnos más.
yo ahora c**o que me estoy animando a contaros algunos problemillas que traigo guardados... verems!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Nov 2006 10:55

lo sieto mucho mirianm.en cuanto a ese kilo,puede ser ficticio porq co la noche q habras pasado,sin descanso y demas es lo mas probable descansa trankilizate y mañana pesate a ver q pasa

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Nov 2006 17:20

marianm,

espero que te sientas un pokito mejor de ?nimo. aki seguimos x si kieres contarnos cualquier cosa.

besos, preciosa, y mucho ?nimo!!!

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 20 Nov 2006 08:47

lo siento mucho, chiquita :cry: estos malos tragos forman parte de la vida. Yo ya he pasado por eso tres veces y sí cómo estés, así que túmatelo con calma, pasa de la dieta y pasa tambiénde lo que te digan tu marido ni nadie, si entrar aquí te anima, tú entra y sanseacab?. Por el kilito no te apures, puede ser retenci?n de líquidos, yo por ejemplo, cuando salgo una noche aunque no me pase ni beba alcohol ni nada, al día siguiente pese c**o un kilo más, tal vez sea el desfase de hora o el cambio de h?bitos, vete a saber.
Lo dicho, ?nimos :beso:

Responder