reuniones ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 20 Nov 2006 12:33

mira anako, tengo 44 años y siempre fui una persona super miedosa sobre todo con el cancer, pero la vida te pone a prueba y aunque no me quiero poner medallas porque la verdad que dentro de los c?nceres es de lo mas fácil, yo no me podía ni imaginar q iba a reaccionar c**o lo hice ni poder hablar de ello c**o lo hago, estoy segura de que al final voy a sacar algo positivo de todo esto, o por lo menos hasta ahora pese a los bajones que me dan creo que estoy aprendiendo mucho.
Un beso fuerte a todas y gracias por los ?nimos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Nov 2006 14:22

bertas escribió:mira anako, tengo 44 años y siempre fui una persona super miedosa sobre todo con el cancer, pero la vida te pone a prueba y aunque no me quiero poner medallas porque la verdad que dentro de los c?nceres es de lo mas fácil, yo no me podía ni imaginar q iba a reaccionar c**o lo hice ni poder hablar de ello c**o lo hago, estoy segura de que al final voy a sacar algo positivo de todo esto, o por lo menos hasta ahora pese a los bajones que me dan creo que estoy aprendiendo mucho.
Un beso fuerte a todas y gracias por los ?nimos
Sabes qué es algo positivo? El ejemplo de valor y amor a la vida y a ti misma que nos estés dando!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Nov 2006 14:45

Hola yo tambien te aconsejo que vayas a las reuniones, yo llevo varios años haciendo el tonto con ww y si hago algo bien es gracias a q no dejo de ir a ellas, tengo la voluntad que cada dos por tres huye en estampida, pero yo soy un caso perdido, lo importante es q el programa funciona y veras c**o te va bien, y ademas nos tienes a todas aqui
Animo :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Nov 2006 15:17

bienvenida a nuestro humilde hogar, bertas!!!!
yo tambien pienso que las reuniones podrás obtener una dieta mas personalizada al momento que has pasado y por tus tratamientos, aun así aqui tienes a un grupo de chicas de una calidad humana excelente, que te lo digo yo, te sacan de todos los bajones con muchas dosis de cariño!!
ven a vernos y cuentanos todo lo que quieras :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 20 Nov 2006 17:09

Creo que en mí tienes un buen ejemplo de lo que te va a suponer esta dieta en cuanto a la subida de autoestima: yo tambiéndejé de fumar en enero y engord? 5 kilos. Pueden parecer pocos, pero yo he sido siempre muy delgada y se me notaban much?iiiiiiiisimo, estuve al borde de la depresi?n, en serio. Llevo desde el 2 de octubre con la ww y ahora vuelvo a ser yo misma, me siento estupenda, estoy sonriente todo el día y ya no necesito el chocolate para sobrevivir :nodigona: Además yo tambiénhe tenido un cancer c**o tú y aquí estoy , fantástica, después de 11 años de la operaci?n. Así que ?nimo, aquí estamos todas para apoyarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 20 Nov 2006 19:23

Que barbaridad da gusto vuestro apoyo.
Me voy a colgar del chat

Responder