mira anako, tengo 44 años y siempre fui una persona super miedosa sobre todo con el cancer, pero la vida te pone a prueba y aunque no me quiero poner medallas porque la verdad que dentro de los c?nceres es de lo mas fácil, yo no me podía ni imaginar q iba a reaccionar c**o lo hice ni poder hablar de ello c**o lo hago, estoy segura de que al final voy a sacar algo positivo de todo esto, o por lo menos hasta ahora pese a los bajones que me dan creo que estoy aprendiendo mucho.
Un beso fuerte a todas y gracias por los ?nimos
reuniones ww:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sabes qué es algo positivo? El ejemplo de valor y amor a la vida y a ti misma que nos estés dando!!!bertas escribió:mira anako, tengo 44 años y siempre fui una persona super miedosa sobre todo con el cancer, pero la vida te pone a prueba y aunque no me quiero poner medallas porque la verdad que dentro de los c?nceres es de lo mas fácil, yo no me podía ni imaginar q iba a reaccionar c**o lo hice ni poder hablar de ello c**o lo hago, estoy segura de que al final voy a sacar algo positivo de todo esto, o por lo menos hasta ahora pese a los bajones que me dan creo que estoy aprendiendo mucho.
Un beso fuerte a todas y gracias por los ?nimos
-
- Jefa de cocina
Hola yo tambien te aconsejo que vayas a las reuniones, yo llevo varios años haciendo el tonto con ww y si hago algo bien es gracias a q no dejo de ir a ellas, tengo la voluntad que cada dos por tres huye en estampida, pero yo soy un caso perdido, lo importante es q el programa funciona y veras c**o te va bien, y ademas nos tienes a todas aqui
Animo
Animo

-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida a nuestro humilde hogar, bertas!!!!
yo tambien pienso que las reuniones podrás obtener una dieta mas personalizada al momento que has pasado y por tus tratamientos, aun así aqui tienes a un grupo de chicas de una calidad humana excelente, que te lo digo yo, te sacan de todos los bajones con muchas dosis de cariño!!
ven a vernos y cuentanos todo lo que quieras
yo tambien pienso que las reuniones podrás obtener una dieta mas personalizada al momento que has pasado y por tus tratamientos, aun así aqui tienes a un grupo de chicas de una calidad humana excelente, que te lo digo yo, te sacan de todos los bajones con muchas dosis de cariño!!
ven a vernos y cuentanos todo lo que quieras

-
- Repostera-pastelera/o
Creo que en mí tienes un buen ejemplo de lo que te va a suponer esta dieta en cuanto a la subida de autoestima: yo tambiéndejé de fumar en enero y engord? 5 kilos. Pueden parecer pocos, pero yo he sido siempre muy delgada y se me notaban much?iiiiiiiisimo, estuve al borde de la depresi?n, en serio. Llevo desde el 2 de octubre con la ww y ahora vuelvo a ser yo misma, me siento estupenda, estoy sonriente todo el día y ya no necesito el chocolate para sobrevivir
Además yo tambiénhe tenido un cancer c**o tú y aquí estoy , fantástica, después de 11 años de la operaci?n. Así que ?nimo, aquí estamos todas para apoyarte.