NUEVA POR AQUI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Nov 2006 21:24

Bienvenida !!! :plas: :plas: Vas a ver que bien vas a estar aquí entre nosotr@s. La dieta WW es muy divertida, y muy eficiente. Las dos primeras semanas son un petardo, terminas hasta las narices de contar puntos todo el rato. Es muy importante que tengas paciencia y pases esta etapa. A los 15 días tendrás una lista con los puntos del 99% de las cosas que comes habitualmente, y la mitad de ellos te los sabr?s de memoria, así que no tendrás que dedicarle mas de dos minutos a contar los puntos de todo el día. Te aviso porque al principio es facil aburrirse. Suerte !!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 20 Nov 2006 22:42

MAICA4912 escribió:Voy por partes:
La dieta escogida, la ww. Ya tengo la excell y esas cosas.
Con respecto a la meta, me conozco lo suficiente c**o para saber que necesito grandes metas para conseguir resultados. Si me pongo una meta muy muy facil, voy a aflojar muy pronto. Pensad una cosa, que estar mas cerca del 79 que del 89 solo significa perder en un mes 3 kilos, lo cual no creo que sea tanto, no? Sobre todo la primera semana que siempre se pierde peso muy bien...
Bueno, hoy he empezado el dia con un cafe con un poquito de leche desnatada (0,5 porque lleva muy poca leche), dos tostadas de 1ª linea (1.5)
A media mañana tenia preparada una barrita de cereales pero se me quedo en casa (esta cabeza...)
He comido 120 gr de arroz cocido con muchas verduritas cocidas y rehogaditas con ajo (3 del arroz mas 2.5 del aceite del rehogado).
Ademas me he comido una crema de chocolate de mercadona (2) mas 1 manzana (0).

En Primer lugar bienvenida al club de l@s perdedor@s (de peso) y en cuanto a todo lo demás que nos cuentas me parece muy bien tu menú creo que bien, aunque yo de momento llevo poco tiempo y soy una inexperta
Aun me queda la merienda y la cena. c**o lo veis????
Gracia a todas

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Nov 2006 12:45

Yo no lo veo mal. Hombre yo si estuviera en casa comeria mas a la mediodia que a la cena, no se cual es tu caso pero de puntos vas bien

MAICA4912
Novata/o

Mensaje por MAICA4912 » 21 Nov 2006 12:47

Bueno, pues ayer al final remate el dia con un bocadillo de champiñones berros y mostaza (es que lo vi en el canal cocina el otro dia y me moria de ganas de comerlo...) una manzana y una cremita de choco.
Total, me han sobrado 1.5 puntos que guardaremos para este finde.
Hoy ya lo llevo mejor... o eso creo Ya os contare cuando vaya a comer.
Chao y gracias a todos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Nov 2006 12:54

Eiiiiiii Esa recetita que se vea!!!
Solo de escucharlo se me han puesto a bailar soleares las papilas gustativas y he tenido que echar mano de la manzana que tenia en la tartera.
8)

MAICA4912
Novata/o

Mensaje por MAICA4912 » 21 Nov 2006 13:17

Pues muy sencillito:
Unos champiñones grandotes
Unos 5gr de mantequilla por champi?on, especiada con todo lo que pilleis: ajo, perejil, pimientas variadas, tomillo, oregano...
unos 20 minutos de horno a unos 175 ? hasta que esten bien bien asados (hay que ponerlos enteros, sin patita, y con el hueco libre hacia arriba y la mantequilla dentro.
De vez en cuando los remojais por fuera con la mantequilla.
Preparamos dos rebanadas de pan de hogaza (asi se cortan al contra y no lleva tanta corteza y pesa menos...)
Ponemos bien de mostaza en el pan, muchos muchos berros y los champis recien salidos del horno.
Aplastamos bien para que el jugo de los champiñones empape el pan... y a comer...
Solo puntua el pan y la mantequilla. Ya se que son muchos los puntos que tienen esas dos cosas, pero la mostaza, los champis y los berros.... 0
Esta de vicio, ya lo vereis.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Nov 2006 13:43

bienvenidas a todas lo primero, luego, madre de dios, que es la hora de comer y estoy leyendo esto y no se si voy a aguantar que vengan los niños del cole para empezar a comer, pero que bien suena eso. va a haber que probarlo

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Nov 2006 15:26

sumire escribió:Eiiiiiii Esa recetita que se vea!!!
Solo de escucharlo se me han puesto a bailar soleares las papilas gustativas y he tenido que echar mano de la manzana que tenia en la tartera.
8)
:lol: :lol: :lol:
¿Cómo es eso de que las papilas bailan soleares? :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas a las nuevas!! Yo soy monti pero me apunto a un bombardeo :hola:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 21 Nov 2006 15:49

BIenvenidas chicassssss :beso: :beso:

MAICA4912
Novata/o

Mensaje por MAICA4912 » 22 Nov 2006 11:23

Buenas a todas:
Mi segundo dia no ha estado mal, creo yo:
Desayuno de cafe con leche, zumo y pan tostado: 4 puntos
Media mañana de cafe y manzana: 1 punto (el cafe de la ofi a saber cuanto puntua).
Comida: pasta (4) con setas (1 que llevaban aceite y ajito) y queso rallado (0) y una crema de choco mercadona (2): 7
Merienda: Donut de choco (4)
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla (2) por el aceite
Champi?ones plancha (para acabar la bandejaI)
Naranja
Me han sobrado 2 puntitos que guardaremos.

¡Lo he hecho bien?

Responder