[color=darkblue]busco recomendaci?n[/color]:
-
- Cocinera/o
gracias chicas

Después de leeros y de echar un vistazo a los post que me habeis recomendado creo que nos ponemos en marcha con la ww.
c**o bien dices sumire, es cierto que los chicos ya suman el doble en la primera respuesta, supongo que es eso lo que le da tantos puntos... (que suerte). Lo malo (bueno, lo complicado) es que tendré que hacer dos menos, uno para él con sus puntos y otro para mí con los míos que son astantes menos...

Me pasar? "al lado oscuro" c**o anuca y espero ver tan buenos resultados c**o vosotras.
Creo que el lunes ARRANCAMOS...
Besitos y gracias.
-
- Cocinera/o
perdida
Por cierto una pregunta, ya sí que lo que debería preocuparme sobre todo es la salud (y así es) pero además me gustaría llegar a las rebajas de enero con unos kilos menos, ?cuánto tiempo lleva?s a dieta y cuántos kilos (más o menos) hab?is perdido? (si no es indiscrecci?n)
Gracias.
Gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?Jo! M'as impresionao... y de paso me has animado un montón. Porque ahora además estoy preparando por encima el menú de mañana para mi chico y para mí y esto es un poco complicado con lo de sumar puntos, cantidades y diferenciar entre el suyo y el míomorganna escribió:yo llevo 7 semanas y 8kilos menos(pero yo soy la severa del foro porq no me paso ni un cuarto de punto)![]()

Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Eso es lo que intento hacer sumire, porque sino me vuelvo tarumba, pero además tengo que preparar tambiénlas cenas de mi peque que come c**o una lima pero está estupendo.... menos mal que ahora trabajo en casa y puedo dedicarle más tiempo a la cocina que sino...sumire escribió:Puedes hacer el mismo menu para los dos y que el luego se de el capricho de un trocito de queso, o mas pan, o cosas asi. Yo lo hago asi en casa cuando comemos juntos, yo c**o mi plato y el su plato y un par de caprichitos.
Por cierto, he visto en vuestros menos que utilizais cacharros c**o la Thmix, la Chef2000,... ¿cómo adapatais las recetas ww a estos chismes? Yo tengo en la encimera (je, je..) la Thmix y me gustaría utilizarla aunque está a dieta.
Gracias chicas.
-
- Jefa de cocina
Hola, chicas! Ahora q os leo, siempre he tenido curiosidad por el tema de los puntos....yo llevo desde febrero con Montignac y llevo unos 12 kg perdidos, q no está mal, teniendo en cuenta q soy hipotiroidea...
No resulta algo complicado lo de ir sumando puntos, q no sabes cuánto es cada cosa ytener q estar mir?ndolo en el listado o en la calculadora a diario? Yo es q con MOnty ya sí lo q se puede y no mezclar, y no me parece tan complicado...Os lo pregunto por si más adelante decido cambiar a ww, ya q ahora estoy embarazada y veremos cómo va todo...
Besos,
Bel
No resulta algo complicado lo de ir sumando puntos, q no sabes cuánto es cada cosa ytener q estar mir?ndolo en el listado o en la calculadora a diario? Yo es q con MOnty ya sí lo q se puede y no mezclar, y no me parece tan complicado...Os lo pregunto por si más adelante decido cambiar a ww, ya q ahora estoy embarazada y veremos cómo va todo...
Besos,
Bel