A partir de que d?a de regla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:02

Monflorina escribió:Melocomoton, a mi me pasa igual, aun no me ha banjado y hace una semana que tengo molestias, el pecho ni te digo, mi ginecologo me dio un gel para el pecho "DARSTIN" es progesterona pura, por que a mi el pecho me duele mucho, y con eso me calma el dolor.

:beso: :beso: :beso:
supongo que lo compras en la farmacia, y quita los dolores del pecho???
ayyyy que alegría me da que alguien tenga mis mismas sensaciones!!!
(aunque mira que tonta yo, alegrarme por eso)
pos yo debo de estar al reventar, porque ya me toca y nada, asi que imaginate los pechos...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Nov 2006 19:07

S? lo venden en farmacias, leete las instruciones y te explica c**o te lo has de aplicar, ya veras c**o te calma. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:14

pues creo que voy a irme por él antes que cierren las farmacias, a ver si me alivio que llevo un día...
gracias, monflorina,

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2006 19:16

Respecto de la retenci?n de líquidos, la COLA DE CABALLO q dec?s, es muy buena y efectiva, y está en infusi?n o en gotas, para añadir al agua, q yo creo más cómodo de tomar...Tb en este foro de mundorecetas este verano o? hablar de otra tb muy efectiva en eso, para edemas en las piernas y así, q a mi se me forman con el calor...le consultú a la farmace?tica y me dijo q s?, q iba muy bien, y me la compré, se llama REINA DE LOS PRADOS, creo q la tienen en la marca Arkoc?psulas...se encuentra en casi todas las farmacias...

Va bien, la verdad...yo lo q pasa q la tuve q dejar, pq meaba mucho, y me coincidi? con una fisura q tuve este verano, q va las estrellas y claro, el mear no me ayudaba mucho a q la zona estuviera "tranquilita"...pero me hacía mear, la verdad...

Lo de los pechos a mi tb me pasa y a mi madre le pasaba igual...yo es de tener q sujetúrmelos si subo o bajo escaleras, pq el movimiento me mata...y claro, sin sujetador, el dolor es mayor...ahora q estoy embarazada me duelen tb, pero no veáis cómo .... al menor roce...uffff, veo las estrellas, más q con la regla...no sí si llamar a la matrona y comentarle, pq hay ratos, sobre todo, x la noche, ... Encima, mis gatas duermen conmigo y c**o me pasen x al lado o x encima, veo las mismásimas estrellas del firmamento!!!!

Respecto del agua, yo no soy nada pija, pero no me entraba del grifo x el gran sabor a cloro... así q últimamente me compro garrafones de 5 litros para mi, de una marca de LIDL, y lo aclaro: a mi el agua me suele entrar poco, pero me he dado cuenta q algunas marcas me entraban más y mejor...investigando la etiqueta, dí con la razón: las q no tienen sodio en su composici?n me entran mucho mejor!!!! Asi q ahora voy mirando etiquetas ...hay una baratita del LIDL de las de 5 l. q no tiene nada de sodio y esa es la q tomo ahora...

Beoss,
Bel :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:19

pues ya somos 3 con hinchazon de pechos!!
mafi,c**o va el embarazo, hija? no me digas que te duelen mas qeu con la regla que me quitas los animos!!! y mira que tengo pokisimos!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2006 19:33

Pues s?, MELO!!!! Me duelen MUCHO M?S q con la regla...a ratitos, eso s?, no todo el tiempo...si no, seráa para amputúrselos!!!!!!pero s?, a mí desde luego, me duelen...lo q pasa q cada una tiene unos s?ntomas...yo, a cambio, x lo q se ve, no sé lo q es una pu?etera nausea....pero NI UNA!!!!

Otras pierden peso, pq todo lo vomitan...el otro día me decía una amiga q tenía a otra amiga suya pre?ada, q se autodenominada "la muñeca vomititos"... :lol: :lol: :lol:

Yo, lo bueno, es q estoy soltando líquidos por un tubo...Fer, mi marido, no hace más q mirarme alucinado, dici?ndome q cómo rayos lo hago, para q justo, en estos dos meses de embarazo q llevo, está más delgada q en dos años!!!!!!!!! Y yo creo q es x lo de mear tanto, q a mi en realidad no me sobran grasas sino litros y litros de líquidos retenidos...

Tengo q decir q éste ha sido el primer verano, en MUCHOS q no he retenido tanto, desde q estoy con Monty, la retenci?n es mucho menos...no sí lo q es un edema, mientras otros veranos, tenía las piernas imposibles....

Bueno...Besitos
Bel

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:40

pues mira, pensandolo bien, yo prefiero un embarazo c**o el tuyo, que ya a lo de los pechos estoy acostumbr?, que uno en plan muñeca vomititos :lol: :lol:
y si tu marido dice que estas tan estupenda es que tienes que estarlo por hue...asi que me alegro muchisimo,cielo
no te nos pierdas mucho,ven a vernos guapa :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2006 20:26

Hombre, vi?ndome lo más objetivamente posible, yo , q no soy nada "chula", la verdad, me veo bastante mejor q hace sólo 3 meses....q ya es!!! Creo q los kg perdidos oscilar?n en torno a los 15 desde febrero q empec? monty...

De todos modos, mi marido, q seguro q me mira con buenos ojos... :lol: :lol: :lol: ...lo mismo hasta le enternece verme c**o mami de sus reto?os...jejeje...pero sí....tengo q decir q últimamente me mira muy distinto, lo veo a veces embobado mir?ndome y todo el día dici?ndome lo delgada q m estoy quedando...y él no es muy dado a hacer piropos por que s?, en plan peloteo, no, él si lo ve, lo dice, si no, se calla....

De momento, cruzo los dedos: meo mucho, q es mi sueño, pq así suelto el líquido q parezco la bodega de un barco d elos de antes, con tanto líquido guardadito....y sin una nausea...no me lo puedo ni creer...lo único, q no duermo tan bien c**o quisiera...encima, mi nueva gatita, q no quiere más q dormir conmigo (otra más...), se me mete entre el pijama, y me da un calor la jodíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pero c**o se me cae la baba, pues...q le voy a hacer???

Besitos,
Bel :beso:

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 01 Dic 2006 17:45

:nodigona: Mafibel ?podrías decirme cual es esa agua de la que hablas del lidl? Yo tambiéntengo retenci?n de líquidos y lo que antes me parec?a una cursilada (lo de mirar la composici?n del agua) pues resulta que ahora debo hacerlo, y en el Lid ahora no encuentro ninguna baja en socio, la más baja creo recordar que es una de Nestl?.
Gracias y suerte con ese embarazo

Maramar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maramar » 01 Dic 2006 19:24

Carso, yo no tengo mucho problema de retenci?n pero una vez quise hacer una cura de limpieza y desintoxicaci?n cutúnea y me fui a una herboristeria y ped? un diur?tico normalito y que no fuese muy complicado de tomar. No recuerdo el nombre pero era un botecito con el tap?n con cuentagotas y lo que hacías era echar 10 gotas en un litro de agua.
Un truco para beber más agua es tener siempre a mano una botella y beber "a morro" de ella. La vas rellenando y de esa manera vas bebiendo sorbitos y sorbitos y cuando menos te lo esperes habrás bebido un montón. Bueno, pues en esa botellita le echaba las gotas y me lo tomaba sin hacer nada especial y sin darme cuenta (ni infusiones, ni pastillas que olvidas ni no de n?). Creedme, daba resultado.
c**o ya he dicho no recuerdo el nombre pero tenía cola de caballo, alcachofa, y dos o tres cosas más. La cajita era en tonos azules y creo que tenía dibujada una cara o silueta de mujer.

Responder