Respecto de la retenci?n de líquidos, la COLA DE CABALLO q dec?s, es muy buena y efectiva, y está en infusi?n o en gotas, para añadir al agua, q yo creo más cómodo de tomar...Tb en este foro de mundorecetas este verano o? hablar de otra tb muy efectiva en eso, para edemas en las piernas y así, q a mi se me forman con el calor...le consultú a la farmace?tica y me dijo q s?, q iba muy bien, y me la compré, se llama REINA DE LOS PRADOS, creo q la tienen en la marca Arkoc?psulas...se encuentra en casi todas las farmacias...
Va bien, la verdad...yo lo q pasa q la tuve q dejar, pq meaba mucho, y me coincidi? con una fisura q tuve este verano, q va las estrellas y claro, el mear no me ayudaba mucho a q la zona estuviera "tranquilita"...pero me hacía mear, la verdad...
Lo de los pechos a mi tb me pasa y a mi madre le pasaba igual...yo es de tener q sujetúrmelos si subo o bajo escaleras, pq el movimiento me mata...y claro, sin sujetador, el dolor es mayor...ahora q estoy embarazada me duelen tb, pero no veáis cómo .... al menor roce...uffff, veo las estrellas, más q con la regla...no sí si llamar a la matrona y comentarle, pq hay ratos, sobre todo, x la noche, ... Encima, mis gatas duermen conmigo y c**o me pasen x al lado o x encima, veo las mismásimas estrellas del firmamento!!!!
Respecto del agua, yo no soy nada pija, pero no me entraba del grifo x el gran sabor a cloro... así q últimamente me compro garrafones de 5 litros para mi, de una marca de LIDL, y lo aclaro: a mi el agua me suele entrar poco, pero me he dado cuenta q algunas marcas me entraban más y mejor...investigando la etiqueta, dí con la razón: las q no tienen sodio en su composici?n me entran mucho mejor!!!! Asi q ahora voy mirando etiquetas ...hay una baratita del LIDL de las de 5 l. q no tiene nada de sodio y esa es la q tomo ahora...
Beoss,
Bel