Hoy fui a la reunion:
-
- Ayudanta/e de cocina
que es eso del extrakit de pescado??? alguien me lo explica que yo no bajo na?????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
el extrakit es estar 3dias a base de fruta verdura Y PROTEINA DE PESCADO nada de carne,huevos,leche ... eso te da un empujon.
Segun mi moitora el cuerpo tienen memoria y cuando llegas a un peso en el q te has manternido durante años (en el pasado) pues se acomoda ahi y hay q darle un empujon.de todas formas tambien pedes cambiar el agua q bebes por agua de botella durante unos dias a ver q pasa porq dice q eso tambien funciona
Segun mi moitora el cuerpo tienen memoria y cuando llegas a un peso en el q te has manternido durante años (en el pasado) pues se acomoda ahi y hay q darle un empujon.de todas formas tambien pedes cambiar el agua q bebes por agua de botella durante unos dias a ver q pasa porq dice q eso tambien funciona
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pos a mi sirveme bastante, sobre todo de viernes a domingo, que ya me conoces...morganna escribió:melo q os la ofrezco a todasmelocomoton escribió:enhorabuena sulis, 3 kilazos menos guapa, sigue así
y por cierto, si morganna te ofrece voluntad, cogesela, que a ella le sobra!!![]()
![]()
![]()
es nuestra dama de hierro!!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Sulis, a ver que yo me entere, jejeje. La haré por que estoy estancadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! y si no veo resultados me hundo!!
Entonces, hay que consumir pescado, fruta, verdura y ya esté? y con eso c**o llego yo a consumir todos mis puntos? o en esos tres dias no hace falta?
Enhorabuena sulis por tu perdida!!!

Entonces, hay que consumir pescado, fruta, verdura y ya esté? y con eso c**o llego yo a consumir todos mis puntos? o en esos tres dias no hace falta?
Enhorabuena sulis por tu perdida!!!
-
- Subjefa/e de cocina