Ay, anuca, si me vieras. Desde que vivo aka le llamo a mi mami todos, pero toditos los días a las 3 de la tarde y nos pasamos por lo menos, media hora en el bla bla bla.anuca escribió:Ay las mamis, venga animate y llamala por telefono para quitarte un poquito la morriña
una toronja/pomelo por 0 puntos:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
anuca escribió:Entonces Hanako no se quien lo pasa peor si tu o tu bolsillo![]()
no tonta, era broma, que hariamos sin ese maravilloso invento que nos trae la voz de nuestros seres queridos verdad?
Cuando hables con ella, felicitala de mi parte, por tener una hija tan fantastica.
Y tú, mi Anuca, que en tan poquito tiempo has pasado por tanto y que a pesar de los malos ratos siempre has encontrado un modo de hacernos sentir tu apoyo!
-
dreamita
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hablo por Skipe, mi querida dreamita, pero no de ordenador a ordenador sino de ordenador (el mío) a fijo (el della), más o menos pago 10 euros cada mes, pero de verdad hablo con ella todos los días por media hora además de las llamadas de cumpleaños y eso.dreamita escribió:Hanako, ?Hablas con tu madre por Skipe o por tel?fono? Te lo digo porque os podriais ahorrar una pasta
Es una s?per alternativa.
Graciasssssssssss, cielo, tú siempre preocupada porque los demás ahorremos un pokito!