Engorda lo que se come, no lo que se respira y cuando uno deja de fumar engorda porque come más. También dicen que fumarse un cigarro quema 35 calorías, así que si dejas de fumar dejas de quemar 35x20 cigarrillos (?)
Me c así un 27 de septiembre y en mi boda me fum? un puro (toma ya! rico, rico uhmmm...) A la vuelta de los 15 días de permiso por boda ya pesaba 2 kilos más y seguía fumando. El 11 de octubre, creo que fue un jueves, mi marido dejé de fumar y yo tard? una semana más porque justo habíamos comprado un cartún de tabaco y no lo iba a tirar, claro. Me lo fum? yo solita y el domingo, 10 días después, fue mi primer día sin fumar. El 4 de diciembre (me acuerdo porque vino mi madre a Sevilla) me pes? y había perdido 4 kilos!! Pero nos fuimos a la sierra de C?diz, a Coripe, y cargamos el coche de embutido y chacinas. Bueno, pues para las fiestas ya había puesto 4 kilos y en enero otros 2 hasta que se acabaron los chorizos y demás cosas ricas que nos metimos entre pecho y espalda.
Valga mi testimonio para dar fe de que si uno engorda cuando deja de fumar es porque come más de lo que debe, cuando no debe y lo que no debe.
Ah, y cuando me propuse quitarme 5 kilos no me costó nada en absoluto, hacía mis chapucillas c**o cenar fruta y no comer boller?a y no notú diferencia por haber dejado de fumar.
Así que no te preocupes, no engordarés si sigues con tus puntos. No te obsesiones y sigue bebiendo agua que es lo mejor para limpiar el cuerpo de toxinas. En 3 días ya serás capaz de decir "s?, me fumaría un cigarro... pero no me lo voy a fumar" Y ya habrás ganado la batalla.
?nimo que mañana cuando te levantes se te hincharén los pulmones c**o no lo recordabas.