Porque tienes que ser mas dulce en persona que escribiendo,,,,,,,,,,??????????que ya es un decir.
socorrooooo: tengo 2kg de pistachos en casa!!!!!!:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mí se me hace que hoy la luna está requetellena. Puras cosas lindas he recibido hoy.Monflorina escribió:Hanaco te voy a pedir por favor, que sin prisa pero sin pausa, te vayas haciendo una foto que te quiero conocer.
Porque tienes que ser mas dulce en persona que escribiendo,,,,,,,,,,??????????que ya es un decir.
![]()
![]()
Monflo (s?, me gusta monflo) te mando una foto en un privi, vale?
Besitos
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

ok
anuca c**o va tu foto?
Acabo de conocer a pokitoapoko, esta superestupenda, y tambien se nota mucho su perdida, estoy contenta al ver que tengo a mi alrededor a personas muy mentalizadas y capaces de luchas por ellas mismas y para ellas mismas.
Me siento a gusto aqui y ver que me estais contagiando este espiritu, me hace feliz.

anuca c**o va tu foto?
Acabo de conocer a pokitoapoko, esta superestupenda, y tambien se nota mucho su perdida, estoy contenta al ver que tengo a mi alrededor a personas muy mentalizadas y capaces de luchas por ellas mismas y para ellas mismas.
Me siento a gusto aqui y ver que me estais contagiando este espiritu, me hace feliz.
-
laflor
- Cocinera/o

Lo bueno es que el frío del norte no puede con la dulzura sure?a
Y por cierto.... regresando al peliagudo tema de los maridos. Os cuento (y busco consuelo y estrategias....
que salgan esas guerreras que hay en vosotras para echarme una mano). Os cuento la última de mi chico que en general es un sol pero que a veces se nubla.
Este fin de semana quiere hacer COCHINILLO ASADO (que le sale de lujo)
Sí, él que tambiénestá a "puntos" pues se lo quiere saltar con p?rtiga.
Y... sinceramente.... yo soy díbil
Besines amiguitas.
Y por cierto.... regresando al peliagudo tema de los maridos. Os cuento (y busco consuelo y estrategias....
Y... sinceramente.... yo soy díbil
Besines amiguitas.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver, mi laflor... llevas un kilo, cierto? (a lo mejor más en esta semana). Mañana en la basculitis otra linda sorpresa... y el fin: cochinillo asado por solo 2 kilos... lo quieres?laflor escribió:Lo bueno es que el frío del norte no puede con la dulzura sure?a![]()
Y por cierto.... regresando al peliagudo tema de los maridos. Os cuento (y busco consuelo y estrategias....que salgan esas guerreras que hay en vosotras para echarme una mano). Os cuento la última de mi chico que en general es un sol pero que a veces se nubla.
Y... sinceramente.... yo soy díbil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besines amiguitas.
S? que no!
Anda, mujer, a cuidarse que dentro de poco con las fiestas va a ser más difícil!!!
-
Chatina
- Cafetera/o

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Hola hanaco eres tambien guapisima, y desde luego tambien se nota tu perdida, ainssss que contenta estoy. estoy segura que lo vamos a conseguir, bueno vosotras ya casi, a mi me queda pero seguro que mañana un poquito menos.
Laflor, tu tienes un marido nublon pero yo tengo un hijo canalla, ahora cada tres dias me pide tartas que yo por su puesto se las hago y hoy tocaba hacerla porque ayer entre el padre y el hijo se la comieron, y he hecho 2 y mas contenta que estoy que ni las he probado.
Pa ellos toas

Laflor, tu tienes un marido nublon pero yo tengo un hijo canalla, ahora cada tres dias me pide tartas que yo por su puesto se las hago y hoy tocaba hacerla porque ayer entre el padre y el hijo se la comieron, y he hecho 2 y mas contenta que estoy que ni las he probado.
Pa ellos toas
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: