Porque tienes que ser mas dulce en persona que escribiendo,,,,,,,,,,??????????que ya es un decir.

A mí se me hace que hoy la luna está requetellena. Puras cosas lindas he recibido hoy.Monflorina escribió:Hanaco te voy a pedir por favor, que sin prisa pero sin pausa, te vayas haciendo una foto que te quiero conocer.
Porque tienes que ser mas dulce en persona que escribiendo,,,,,,,,,,??????????que ya es un decir.
![]()
![]()
A ver, mi laflor... llevas un kilo, cierto? (a lo mejor más en esta semana). Mañana en la basculitis otra linda sorpresa... y el fin: cochinillo asado por solo 2 kilos... lo quieres?laflor escribió:Lo bueno es que el frío del norte no puede con la dulzura sure?a![]()
Y por cierto.... regresando al peliagudo tema de los maridos. Os cuento (y busco consuelo y estrategias....que salgan esas guerreras que hay en vosotras para echarme una mano). Os cuento la última de mi chico que en general es un sol pero que a veces se nubla.
Este fin de semana quiere hacer COCHINILLO ASADO (que le sale de lujo)
Sí, él que tambiénestá a "puntos" pues se lo quiere saltar con p?rtiga.
Y... sinceramente.... yo soy díbil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besines amiguitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados