socorrooooo: tengo 2kg de pistachos en casa!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 15:47

Hanaco te voy a pedir por favor, que sin prisa pero sin pausa, te vayas haciendo una foto que te quiero conocer.
Porque tienes que ser mas dulce en persona que escribiendo,,,,,,,,,,??????????que ya es un decir.
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 15:51

Monflorina escribió:Hanaco te voy a pedir por favor, que sin prisa pero sin pausa, te vayas haciendo una foto que te quiero conocer.
Porque tienes que ser mas dulce en persona que escribiendo,,,,,,,,,,??????????que ya es un decir.
:beso: :beso: :beso:
A mí se me hace que hoy la luna está requetellena. Puras cosas lindas he recibido hoy.
Monflo (s?, me gusta monflo) te mando una foto en un privi, vale?

Besitos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 15:55

Hanako yo tambien quiero conocerte

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 15:58

anuca escribió:Hanako yo tambien quiero conocerte
Pues a usted, señorita, tambiénun privi...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 16:03

ok :beso:
anuca c**o va tu foto?
Acabo de conocer a pokitoapoko, esta superestupenda, y tambien se nota mucho su perdida, estoy contenta al ver que tengo a mi alrededor a personas muy mentalizadas y capaces de luchas por ellas mismas y para ellas mismas.
Me siento a gusto aqui y ver que me estais contagiando este espiritu, me hace feliz.
:beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Nov 2006 16:04

Lo bueno es que el frío del norte no puede con la dulzura sure?a :beso:
Y por cierto.... regresando al peliagudo tema de los maridos. Os cuento (y busco consuelo y estrategias.... :x que salgan esas guerreras que hay en vosotras para echarme una mano). Os cuento la última de mi chico que en general es un sol pero que a veces se nubla.
Este fin de semana quiere hacer COCHINILLO ASADO (que le sale de lujo)
Sí, él que tambiénestá a "puntos" pues se lo quiere saltar con p?rtiga.
Y... sinceramente.... yo soy díbil :cry: :cry: :nodigona: :cry: :cry:
Besines amiguitas.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 16:07

laflor escribió:Lo bueno es que el frío del norte no puede con la dulzura sure?a :beso:
Y por cierto.... regresando al peliagudo tema de los maridos. Os cuento (y busco consuelo y estrategias.... :x que salgan esas guerreras que hay en vosotras para echarme una mano). Os cuento la última de mi chico que en general es un sol pero que a veces se nubla.
Este fin de semana quiere hacer COCHINILLO ASADO (que le sale de lujo)
Sí, él que tambiénestá a "puntos" pues se lo quiere saltar con p?rtiga.
Y... sinceramente.... yo soy díbil :cry: :cry: :nodigona: :cry: :cry:
Besines amiguitas.
A ver, mi laflor... llevas un kilo, cierto? (a lo mejor más en esta semana). Mañana en la basculitis otra linda sorpresa... y el fin: cochinillo asado por solo 2 kilos... lo quieres?
S? que no!
Anda, mujer, a cuidarse que dentro de poco con las fiestas va a ser más difícil!!!
:up: :up: :up:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 30 Nov 2006 16:15

jajaja laflor, me ha hecho mucha gracia lo de que tu chico es un sol pero a veces se nubla :lol: :lol: es la mejor manera de definir al mio, k le pasa lo mismo. supongo k lo hacen todo con su buena intencion... pero podian ir aprendiendo no? jejeje

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 16:16

Hola hanaco eres tambien guapisima, y desde luego tambien se nota tu perdida, ainssss que contenta estoy. estoy segura que lo vamos a conseguir, bueno vosotras ya casi, a mi me queda pero seguro que mañana un poquito menos.

Laflor, tu tienes un marido nublon pero yo tengo un hijo canalla, ahora cada tres dias me pide tartas que yo por su puesto se las hago y hoy tocaba hacerla porque ayer entre el padre y el hijo se la comieron, y he hecho 2 y mas contenta que estoy que ni las he probado.

Pa ellos toas :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 16:22

anuca escribió:Hanako yo tambien quiero conocerte
Cielo,

gracias por las palabras tan bonitas que me has dicho en relaci?n a las fotos. Yo no necesito verte (aunque me encantaría y espero tu foto) para saber que tienes estrellas en los ojos y una sonrisa de amor.

Hanako

Responder