Despues de dar vueltas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 16:15

Hanako escribió:Pero Wachi!!!
Veo que el esp?ritu navide?o y de amor ya llegó e inund? tu corazoncito!
Gracias por decirnos estas palabras. La verdad es que de vez en vez hacen falta, a poco no?
ssh! Hanako, que me vas a delatar! si yo en el fondo soy un pedacito de pan :angel: , jeje! :wink:

Gracias chicas! la verdad es que lo que siento, me alegro que compartais el post.
Además el apoyo que me dais es la bomba, es más me ha ocurrido una cosa curiosa: llevo desde el día 20 con la dieta y hoy que me ha dicho mi chico que me ven?an a buscar para comer por ahí y le he dicho que me ven?a mal por la dieta, a lo que me ha respondido: ¿pero estas de dieta???? :o :o :o alucino, y eso que vivimos juntos!!!!!!

Lo cierto es que no he dicho nada, directamente he empezado y no he comentado, ni siquiera el kilito, y lo cierto es que no me apetece, prefiero compartirlo con vosotras que me comprendeis y olvidarme de chorradas de que me compadezcan o ?puedes comer una palmera de chocolate rellena de nata con la dieta? s?, vamos, es un requisito 5 al día! o que te miren con cara de cordero degollao: ay! si no puedes comer ésto, verdad?
mimimimimiimi! :evil: :evil: !

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 16:34

Mira que yo me he dado cuenta que los hombres pasan del peso fácilmente, eh.
A mí marido le tenía que avisar que había bajado uno, luego dos, yél, ah, qué bueno... pero un día llega la recompensa.
La verdad es que yo so?aba con que algún día el hombre en turno, ja ja ja, me dijera "Ya p?rale, ya estés muy flaca"... y ese día llegó, llegó a los 65 kilos.
Yo: realizada y feliz!!!!
Verás que pronto te ocurre a ti también...
(A poco no, Melo?)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 21:52

Hanako escribió:Mira que yo me he dado cuenta que los hombres pasan del peso fácilmente, eh.
A mí marido le tenía que avisar que había bajado uno, luego dos, yél, ah, qué bueno... pero un día llega la recompensa.
La verdad es que yo so?aba con que algún día el hombre en turno, ja ja ja, me dijera "Ya p?rale, ya estés muy flaca"... y ese día llegó, llegó a los 65 kilos.
Yo: realizada y feliz!!!!
Verás que pronto te ocurre a ti también...
(A poco no, Melo?)
claro que s?, hanako, la verdad es que a mi cada finde me leeis quejarme de mi novio c**o "esetraidorquemeponelacomidapordelante", pero si lo pienso en serio, sin bromas, me halaga que me vea lo bastante delgada c**o para decirme "para, ya estas estupenda"
(me alegra tanto que micha te hiciese ese regalo, hanako!!!)

wachi, celebro qeu te sientas agusto entre nosotras, que vayas tan bien c**o vas, hazle caso a hanako, tu novio se daré cuenta él solito, tú a lo tuyo, si te sientes comoda aqui hablando, pos a ello, desahogate, ya tienes un rinconcito en nuestras vidas :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 21:59

Pues el mio me mira con muy bueno ojos o tiene una miopia de dos pares de narices, siempre me dice, pero si esta muy bien, y yo le contesto muy enfadada (si enfadada porque parece que me esta tomando el pelo) - tu aunque me tuvieras que llevar rodando me verias bien :lol:

bueno, la verdad es que mejor eso, que no de estos que se pasan el dia,
- parece que te sobra de aqui- haber si te quitas de alla- parece que comes mucho
:wink:

"Ya p?rale, ya estés muy flaca"... Aqui si te ha salido tu mexico lindo :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 23:54

Aaaaxias wachi por tus bonitas y desinteresadas (porque lo de la cuenta no ha colado) palabras.

Chicas serias ??? :o Claaaro, claaaro, muuuxo (pobresita, no vamos a desenga?arla)

Pues nada, a escribir y participar muxo que has entrado por la puerta grande !!! :plas: :plas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Dic 2006 01:22

Muchísimas gracias wachi: y es verdad somos una familia que está aqui para ayudarse y darse animos :beso: :beso: :beso:

Responder