BASCULITIS 1/12/06:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seguro que s?, mi sumi!!!sumire escribió:Uy que tarde se me ha hecho... hoy tocaba peluqueria que tenia unas pinnnnntaaaaas en fin, lo de siempre, yo con regla o sin regla sigo a pi?on fijo medio kilo menos 70.0 me ha dao un escalofrio cuando he visto que en lugar de bajar desde 70y ... subia de 69 y... que pa que pero eso sera la semana que viene.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas, la basculitis no va nada mal eh!!!
MARSE, CARSO, HANAKO: se os perdona esta semana pero pa la proxima hay que participar eh!!!!!
que están aqui las navidades
LAFLOR, no te desaniimes, con un kilillo ya vas bien, mujer, piensa que hay quien incluso engorda al empezar ww
MORGANNA, mi dama de hierro, 1,1 kg menos, la fuerza de voluntad siempre tiene una recompensa
SUMIRE, tú con tu medio kilito de siempre, lenta pero segura, te ha quedado mono el pelo??
ANUCA, 100 gramillos, menos da una piedra
CHATINA,SOLE, enhorabuena
MCOR!!! medio kilate, estés ya casi casi eh!!
ARNAK, pa la semana que viene a perder eh!!
y no sé si me olvido de alguna, que me disculpe!!!
yo igual, con mis 62,8 despues de la tridieta, no sé si es por la regla o porque mi cuerpo se ha estancado ahí, o si es que la tridieta no me ha funcionado, pero en cualquier caso, siempre es mejor quedarse c**o estés que ir hacia atras,no?
MARSE, CARSO, HANAKO: se os perdona esta semana pero pa la proxima hay que participar eh!!!!!

LAFLOR, no te desaniimes, con un kilillo ya vas bien, mujer, piensa que hay quien incluso engorda al empezar ww
MORGANNA, mi dama de hierro, 1,1 kg menos, la fuerza de voluntad siempre tiene una recompensa

SUMIRE, tú con tu medio kilito de siempre, lenta pero segura, te ha quedado mono el pelo??
ANUCA, 100 gramillos, menos da una piedra
CHATINA,SOLE, enhorabuena
MCOR!!! medio kilate, estés ya casi casi eh!!
ARNAK, pa la semana que viene a perder eh!!
y no sé si me olvido de alguna, que me disculpe!!!
yo igual, con mis 62,8 despues de la tridieta, no sé si es por la regla o porque mi cuerpo se ha estancado ahí, o si es que la tridieta no me ha funcionado, pero en cualquier caso, siempre es mejor quedarse c**o estés que ir hacia atras,no?

-
- Repostera-pastelera/o
[voz belen esteban] ESTOY SUPER FELIZZ, ESTOY SUPER FELIZZZZZZZ[/voz la esteban]
bueno estoy que me salgo
.....no es que me vea mas delg?, pero la bascula ha dictao sentencia: 1,200!!!!!!!!!!!!!!......?LE
Enhorabuena a las perdedoras
Las pecadoras a ponerse las pilas ya eh!
Melo yo creo que si te ha funcionado, porque estando mala y seguir igual....es dificil
Laflor 1 kilo en 5 dias esta mu bien, porke empezaste el lunes, no? yo firmaba
mcor
ke poko te kedaaa
Monflorina no te desanimes porque la regla es mu traicionera, fijo que la semana que viene lo notas mas

bueno estoy que me salgo

Enhorabuena a las perdedoras

Las pecadoras a ponerse las pilas ya eh!

Melo yo creo que si te ha funcionado, porque estando mala y seguir igual....es dificil
Laflor 1 kilo en 5 dias esta mu bien, porke empezaste el lunes, no? yo firmaba
mcor

Monflorina no te desanimes porque la regla es mu traicionera, fijo que la semana que viene lo notas mas